Trolebús tendrá cierres en sus rutas por recorridos del Papa

Trolebús tendrá cierres en sus rutas por recorridos del Papa

En el primer día de actividades de la gira oficial del Papa Francisco que se lleva a cabo en la Ciudad de México, el Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal (STEDF), Trolebús, implementa el cierre de circuitos en sus diferentes rutas este sábado.

El Trolebús realiza la suspensión de circuitos a partir de las 00:00 horas y hasta el término del evento con motivo del recorrido que hará el pontífice para trasladarse al Centro Histórico.

En una infografía se detalla que la línea de Eje Central en sus circuitos de Autobuses del Sur a Río Churubusco, Autobuses del Norte a Doctor Pascua, y los de Metro Velódromo a Bolívar y Metro Chapultepec a José María Vértiz serán cerrados.

Para las rutas de Eje 7 y 7A Sur la interrupción de circuitos será total, mientras que los circuitos de Metro Rosario a Calzada Camarones y de Tlacos a Boulevard Puerto Aéreo, de la línea Boulevard Puerto Aéreo a Metro Rosario, también estarán fuera de servicio.

En la ruta que va de San Felipe de Jesús al Metro Hidalgo el servicio en sus circuitos estará suspendido de las 05:00 a las 24:00 horas.

Ante el cierre de circuitos en sus diferentes rutas, el Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal exhorta a los usuarios a tomar sus precauciones y alternativas para desplazarse en la ciudad.

Cargando...
Load next