Vacacionistas podrán circular con seguridad en carreteras

Vacacionistas podrán circular con seguridad en carreteras

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recuerda a los usuarios de las carreteras federales que en estas vacaciones de Semana Santa podrán circular con seguridad por dichas vías.

Ello, luego de que desde el pasado 27 de marzo y hasta próximo 12 de abril se redujo los horarios de circulación de vehículos de gran tonelaje que circulan por las autopistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó la dependencia en un comunicado.

Explicó que con el fin de fomentar la seguridad y el flujo de usuarios que circulan por las carreteras se estableció un horario de circulación para vehículos de gran peso y/o volumen, y de grúas industriales, el cual inició desde las 00:00 horas del 27 de marzo y concluirá el próximo 12 de abril a las 23:59 horas.

Señaló que las grúas industriales y los equipos especiales para el transporte de maquinaria u objetos indivisibles de gran peso y volumen que cuenten con el permiso especial de la SCT podrán seguir circulando de las 7:00 horas a las 18:00 horas este 1 de abril, y del 7 al 11 de abril próximo.

Mientras que del 2 al 6 de abril, así como el día 12, deberán suspender su tránsito totalmente.

La SCT refiere que las restricciones a los vehículos pesados y volumen, permitirán que las familias viajen de una manera más segura durante su recorrido por caminos y puentes del país en estas vacaciones de Semana Santa.

Temas relacionados
Cargando...
Load next