Vehículos con engomado amarillo y placas 5 y 6 no circulan este lunes

Vehículos con engomado amarillo y placas 5 y 6 no circulan este lunes

Los automóviles con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2, no pueden transitar este lunes.

Recordar que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) determinó ayer suspender la Contingencia Ambiental por Ozono que ya sumaba seis días consecutivos, luego de que no se superaron los 150 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

El programa Hoy no circula establece que la restricción vehicular para este lunes está vigente desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

En el caso de los vehículos que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar.

El segundo y cuarto sábado, no circulan los que tengan placa con terminación par, mientras que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next