Volvo a la conquista de nuevos clientes, ahora Trucka se suma a la lista

Volvo a la conquista de nuevos clientes, ahora Trucka se suma a la lista

Con una flota  de  450 unidades, Transportes  Unidos Castañeda S.A de C.V   mejor conocido como Trucka  incorpora  15 unidades Volvo 630  prestige  con transmisión  Volvo  I-Shift y  Motor D13.

Trucka tiene contemplado  el crecimiento a 525  unidades para finales de 2015,  donde se están incorporando estas unidades Volvo de las cuales se quiere probar el rendimiento de combustible.

José Castañeda CEO de Trucka opina: “Volvo es una marca que tenemos ya cerca desde nuestra formación en 1998. Es una marca muy sólida y para mi gusto es uno de los camiones más finos del mercado

Sobre la nueva transmisión I-Shift Castañeda  comentó: “Es una prueba, nosotros hemos estado trabajando en la manera de buscar que se consuma menos combustible, y creemos que la transmisión I-Shift nos va permitir que exista un manejo más estable y más controlado del operador, de esa manera estamos apostando a reducir algunos puntos en cuanto a consumo de combustible”.

Al preguntarle  si existen proyectos futuros con la marca sueca él contestó: “Sí, lógicamente, somos una compañía que nos interesa forjar relaciones de largo plazo, por el tamaño de la empresa últimamente lo que hemos hecho son licitaciones para que tener la oferta más acertada con base en las necesidades de la empresa y el ganador es el  que provee la mayor cantidad de unidades, desgraciadamente Volvo el año pasado no gano la postura más fuerte sin embargo nos interesa mantener la marca cerca de nosotros pero no descartamos que hacia el futuro podamos hacer algo muy importante con su compañía”.

Entre las mejoras  que la empresa ha encontrado en Volvo, es que el camión está muy bien integrado, además que a los operadores les gusta manejarlo debido a la comodidad que les ofrece.

Para finalizar  comento que lo que más le ha gustado de la marca  es la seriedad,  de la empresa, la cual  se compromete con sus clientes.

Es así como se llevó a cabo la entrega  de estas 15 unidades el pasado 15 de Junio en las instalaciones de Trucka en la ciudad de Aguascalientes  donde recibieron  de manos de Oscar de Vega el gerente nacional de Ventas de Volvo Trucks la  llave simbólica de las unidades. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next