Varias

Ocurre sismo de magitud 4.9 en Oaxaca

El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 9:21 horas de este jueves ocurrió un sismo de magnitud 4.9, con epicentro a 23 kilómetros al sureste de Crucecita, Oaxaca.

Alerta sísmica, una cuestión de vida

La dificultad tras el temblor moderado que se suscitó hace unos días en el estado de Guerrero, sin que se registraran daños aparentes, solo fue el factor sorpresa. En México, las zonas sísmicas se clasifican de acuerdo al número de sismos que presentan; la zona de mayor actividad en el país, se encuentra en los estados de la costa del Pacífico.

Venezuela encabeza la lista de naciones más corruptas en América Latina

Venezuela encabeza la lista de las naciones más corruptas en Latinoamérica, según el Índice de Percepción de Corrupción 2016 (IPC) dado a conocer por la Asociación Civil Transparencia Venezuela (ACTV).

Cumple el Palacio Postal 110 años

El Palacio Postal, sede del Servicio Postal Mexicano, Correos de México y edificio emblemático de la Ciudad de México que por su belleza arquitectónica fue declarado Monumento Artístico en 1987, cumple 110 años.

BMW Motorrad y Lego Technic presentan el Hover Ride Design Concept

La BMW R 1200 GS Adventure de Lego Technic no sólo es un kit divertido que consta de 603 piezas, sino que también es el resultado de la colaboración exitosa y creativa entre BMW Motorrad y Lego Technic.

Tren turístico, nuevo atractivo en la ciudad de Puebla

El Tren Turístico Puebla-Cholula, de última generación y de tecnología alemana, avanza sobre los rieles que comparte con el tren de carga de la empresa Ferrosur y es el más reciente atractivo en "la ciudad trazada por ángeles".

Ford celebra 50 años de apoyar causas sociales

Ford y sus Distribuidores celebran 50 años de apoyar causas sociales en materia de educación y medio ambiente, a través de su Comité Cívico. A lo largo de los 92 años de historia en México, Ford se ha distinguido por mantener el apoyo a las comunidades, como uno de sus valores más importantes.

Home office, ¿solución para el tránsito de la CDMX?

Conocido como "home office" (trabajo en casa), es la tendencia que aumenta a pasos agigantados cuando disminuir los gastos de transporte y viáticos es una necesidad, aunado a evitar los altos índices de estrés que generan el tránsito pesado, la polución; además, si es época de lluvias, tiene un valor agregado optar por realizar las actividades laborales desde la comodidad del hogar.
Pedro Stepanenko, director del IIFs, y Moisés Vaca Paniagua, investigador de la misma entidad. 

Suscriben 475 académicos estadounidenses pronunciamiento en apoyo a la UNAM y a México

Ante la “política agresiva” de Donald Trump, 475 académicos integrantes de universidades e instituciones de educación superior de Estados Unidos signaron un pronunciamiento en apoyo a la UNAM, y a nuestro país en general.

Muéstrale tu amor incondicional a tu vehículo con Auto Chilango

El compañero más incondicional es tu vehículo, ellos te llevan a todas partes y a su lado compartes grandes aventuras y, por qué no, memorables citas románticas. Por eso, y sin importar la marca, modelo o apariencia de tu automóvil o motocicleta, debes mostrarle todo el cariño que les tienes.