Devlyn lanza el nuevo Eclipse Ultra Hi HD

Devlyn lanza el nuevo Eclipse Ultra Hi HD

Devlyn presentó en México del nuevo Eclipse Ultra Hi HD, un nuevo lente que es superior a la generación anterior y a otros lentes con características similares en el mercado, convirtiéndolo en el lente fotocromático de última generación, considerado el más inteligente y rápido de su categoría.

Durante el lanzamiento, realizado en la ciudad de México ante decenas de distribuidores, directivos de Devlyn destacaron que el nuevo Eclipse Ultra Hi HD ofrece visión clara tanto en interiores como en exteriores, adaptándose a diferentes condiciones de luz y protegiendo los ojos contra el deslumbramiento de fuentes naturales y artificiales.

"En el lenguaje 'Devlyn', Eclipse significa relax para tus ojos, al equilibrar luz y oscuridad para que goces de una visión nítida y clara en todo momento. este lente inteligente controla la luz que reciben los ojos, dándote comodidad, tranquilidad y seguridad total", señalaron en la presentación.

Román Velasco Chávez, capacitador para México de Vision-Ease, dijo que el nuevo Eclipse Ultra Hi HD, está desarrollado en Estados Unidos; afirmó que este nuevo lente se adapta a todos los tipos de armazones y ofrece ventajas competitivas con respecto a lentes similares.

Eclipse con tecnología Ultra Hi HD (alta definición óptica), cuenta con un antireflejante hidrofóbico y oleofóbico que elimina los reflejos, repele el agua y grasa, además es tan resistente como el policarbonato, lo que permite adaptarlo a cualquier tipo de armazón, ya sea al aire, medio aro o armazón completo.

Cabe destacar que algunas fuentes luminosas pueden ocasionar dolor, malestar e inclusive estrés por la imposibilidad de ver con claridad, Eclipse Ultra Hi HD colabora a reducir estos síntomas, permitiendo que un nivel más alto de luz visible pase a través del lente para una claridad sin precedente, que reduce el deslumbramiento y los reflejos, dándole confort a los ojos y una sensación de bienestar en todo el cuerpo.

Eclipse Ultra Hi HD es también ideal para personas con graduaciones altas, ya que es hasta 30 por ciento más delgado que el policarbonato, lo que lo hace un lente más estético y ligero.

A diferencia de otros de su tipo, su velocidad de activación (tarda únicamente 60 segundos en pasar de claro a oscuro), ofrece además de seguridad y comodidad, una imagen moderna.

Otra característica que se destacó es que, aquellas personas que padecen fotofobia (alta sensibilidad a cualquier tipo de luz), encontrarán en Eclipse Ultra Hi HD el aliado perfecto.

Román Velasco resaltó que este nuevo lente está disponible, en exclusiva, en todas las tiendas Devlyn del país, y que su uso es recomendado para todo tipo de personas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next