DHL lanza la promoción “Gana con DHL y vive el futbol en Manchester”

DHL lanza la promoción “Gana con DHL y vive el futbol en Manchester”

DHL Express, el líder mundial en servicios logísticos de envíos internacionales, lanza la promoción “Gana con DHL y vive el futbol en Manchester”, la cual estará disponible a partir del día de hoy en todo el país.

Esta estrategia comercial, se lanza al mercado en el marco de la ampliación por tres años más del patrocinio y alianza como proveedor exclusivo de servicios logísticos con los Red Devils. De esta manera y a través de diferentes plataformas como: vallas perimetrales en el estadio del Manchester, participación en el sitio web del club, presencia de la marca en el uniforme de entrenamiento y algunos eventos en el estadio Old Trafford en Inglaterra, DHL consolida sus vínculos con el equipo.

José María Segura, director de Mercadotecnia y Retail de DHL Express comentó  “Con esta promoción contemplamos entregar más de 140,000 promocionales  e incrementar en 14 por ciento la tendencia de crecimiento de envíos internacionales, los invitamos a realizar todos sus envíos internacionales a partir de hoy y hasta el 30 de septiembre en cualquier tienda DHL Express del país”.

La mecánica de la promoción consta en  que por cada envío internacional que se realice en cualquiera de las más de 220 tiendas de retail de DHL Express a nivel nacional, o en las de nuestros socios comerciales Office Depot y Pakmail, los clientes, recibirán un artículo promocional del Manchester United, como: posters autografiados por Javier “Chicharito” Hernández, plumas, llaveros, gorras, mochilas, lentes de sol, carteras, bufandas y hieleras,  además de obtener un boleto para el sorteo de dos viajes dobles para ver jugar en vivo como local al Manchester UTD en el Old Trafford, el “Teatro de los sueños” y vivir una experiencia completa con el Manchester United.

El sorteo de los viajes se realizará el 15 de octubre de 2012 y los nombres de los ganadores se publicarán el 18 de octubre de 2012 en los principales diarios de circulación nacional y en la página dhl.com.mx

La campaña creativa que apoya esta promoción fue realizada por la agencia global de DHL, Amsterdam 180. Se incluye materiales en los puntos de venta, en exteriores en el D.F., Estado de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla, así como pauta en televisión de paga.

Temas relacionados
Cargando...
Load next