Lanza DHL nueva campaña global de publicidad

Lanza DHL nueva campaña global de publicidad

El día de hoy, DHL Express, la empresa número uno en mensajería y logística, lanza su campaña global de publicidad “Especialistas Internacionales”, buscando así resumir su exitosa carrera de 40 años de arduo trabajo en equipo.

Esta campaña que ya  se ha lanzado exitosamente en muchos países como en China, Hong Kong y Taiwán, ahora se da a conocer en México. La esencia de la campaña es la frase “Este es el poder amarillo de DHL Express”.

Con esta campaña DHL busca reafirmar que ha sido la pionera de la industria express, abarcando hoy día a más de 220 países y más de 20,000 destinos, logrando de esta forma ser la compañía con mayor presencia global.

Toda la campaña fue pensada desde la fundación de DHL, hasta nuestros días, contemplando el crecimiento del negocio junto con sus clientes.

Se buscar recalcar que el espíritu pionero que ayudó a DHL en el envío express internacional, es el mismo que la mueve hoy en día, puesto que la empresa hace lo que sea necesario para cumplir e ir más allá de  los requerimientos de importación de sus clientes y de sus  necesidades de exportación.

Ken Allen, CEO de DHL Express, comentó: "En la mejora de nuestra infraestructura global estamos cumpliendo nuestra promesa de ser la marca líder mundial de servicios express y logística que opera por encima de las fronteras", enfatizó "Estamos apoyando a nuestros clientes haciendo que sus productos lleguen a su destino de manera más rápida y con mayores facilidades para acceder a los principales centros de producción industrial, otorgándoles de esta forma el mejor servicio".

El comercial de TV va contener la moderna versión de: "Ain’t No Mountain High Enough". (No hay montaña lo suficientemente alta). La campaña global fue desarrollada por la agencia Amsterdam 180, una agencia de publicidad internacional con sede en Ámsterdam, Países Bajos.

Video: DHL TV-Spot: "The International Specialists".

Temas relacionados
Cargando...
Load next