Seat de México designa a Edelman México como su nuevo socio en comunicación estratégica

Seat de México designa a Edelman México como su nuevo socio en comunicación estratégica

La marca Seat de México designó a Edelman México, dirigida por Tim Scerba, como su agencia responsable para la estrategia de relaciones públicas y ejecución de programas de comunicación en este mercado.

A partir del 1° de abril del presente año Edelman, la firma de relaciones públicas independiente más grande del mundo, está a cargo del apoyo estratégico y soporte operativo en la comunicación de la línea de productos, comunicación corporativa, relación con medios y difusión de iniciativas motorsport ante audiencias clave.

Edgar Estrada, director de la marca Seat de México comentó,  “En la marca Seat de México centramos nuestros esfuerzos en acercarnos a consumidores y audiencias clave a fin de entenderlos y acercarles las mejores opciones de productos; es por esto que hemos tomado la decisión de incorporar a nuestro equipo a Edelman, quien nos apoyará a mejorar nuestra posición ante principales competidores”.

Por su parte Scerba señaló “Para Edelman es un honor incorporar a Seat de México a nuestra cartera de clientes. Somos socios estratégicos del Grupo Volkswagen desde hace más de seis años y contamos con experiencia en temas  de la industria automotriz. Por lo tanto, estamos seguros que vamos a formar buen equipo en beneficio de la proyección de la marca en el mercado mexicano”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next