Seat lanza sitio web donde usuarios podrán descargar canciones de Universal Music

Seat lanza sitio web donde usuarios podrán descargar canciones de Universal Music

El pasado mes de abril, el nuevo Seat Ibiza 2013 fue presentado en el puerto de Veracruz en un espectacular evento celebrado en la cubierta de un barco, el cual mezcló música, fiesta, luces y el mejor ambiente.

El rediseñado Ibiza 2013 en sus diferentes versiones sorprendió a la prensa y la industria automotriz debido a sus nuevas líneas de diseño, los avances tecnológicos implementados en sus faros bixenón con tecnología LED, su exterior dinámico y su gran equipamiento en el interior. Estos detalles combinados con el dinamismo y la pasión de la propia marca, hacen que el nuevo Seat Ibiza 2013 sea la mezcla perfecta.

La historia de la llegada de este nuevo modelo a nuestro país, no termina ahí. El nuevo Seat Ibiza 2013 combina un manejo divertido y seguro con la alegría, pasión y espíritu joven de los fanáticos de la marca Seat.

Aunado a sus detalles estéticos, tecnológicos y a sus valores, este nuevo modelo viene acompañado de una experiencia musical única, ya que en asociación con Universal Music México, Seat ha lanzado el micrositio www.ibizalamezclaperfecta.com, a través del cual, los usuarios podrán conocer las características básicas del nuevo Seat Ibiza 2013 y además, podrán descargar canciones de artistas del repertorio de Universal Music y estar al tanto de las últimas noticias del ámbito de la música.

Asimismo, los usuarios tendrán la oportunidad de conocer a grandes artistas a través de la sección "Trivias", en donde los martes y jueves de cada semana, las responderán para ganar el premio anunciado.

En esta promoción que estará vigente del mes de mayo hasta julio del presente año, los usuarios y clientes de la marca podrán ganar pases para conciertos de artistas como Wisin y Yandel, The Rapture o Madonna en Birmingham, Inglaterra dentro de su gira mundial. Además, podrán acceder a productos exclusivos como discos autografiados de Black Eyed Peas y Arcade Fire, viniles únicos de Enrique Iglesias y Portishead así como discografías completas.

A la fecha de su lanzamiento en el mes de mayo, el micrositio www.ibizalamezclaperfecta.com ha recibido más de 20,000 visitas y cuenta ya, con más de 1,200 fanáticos registrados.

De hecho, ya existen ganadores provenientes de Tabasco y Distrito Federal, los cuales han obtenido pases para el concierto de Enrique Iglesias, para una convivencia exclusiva con Belanova y para la rueda de prensa con Juanes y con Alejandro Sanz.

Temas relacionados
Cargando...
Load next