Gran Viale LE

Gran Viale LE El Gran Viale LE aporta un nuevo atractivo al transporte urbano gracias a su entrada baja que proporciona facilidad para el ascenso y descenso de pasajeros, agilizando los viajes, lo que optimiza los tiempos de operación. Equipado con tecnología BlueTec® 5 minimiza las emisiones de contaminantes al máximo, haciéndolo amigable con el medio ambiente.
Ficha técnica
Modelo: Gran Viale LE
Marca: Mercedes Benz
Tipo: Autobús Urbano

Beneficio:  Reconocido por su bajo consumo de combustible en ambas versiones, diesel con su innovador sistema de reducción de emisiones: SCR, con tecnología BlueTec 5 única de Mercedes-Benz; o el motor opcional a Gas Natural con aun menos emisiones contaminantes y menor costo de combustible. Facilidad en la operación diária y menor desgaste de frenos. Mayor vida útil que otras marcas, intervalos de mantenimiento más largos. Mayor tiempo en servicio, Eje tractivo, Eje auxiliar.

Un viaje suave y confortable por su máxima estabilidad, evitando malestar en los pasajeros. La información siempre disponible para el operador, diagnósticos más rápidos., Sistema eléctrico Llantas y Rims, Único con Freno de Motor a la cabeza, que brinda mayor poder de frenado y menor desgaste a los frenos de servicio. Sistema de enfriamiento posterior mantiene el calor lejos de la cabina de pasajeros., Plataforma modular que no requiere ser retrabajada durante el proceso de ensamble de la carrocería, lo que permite mantener la rigidez estructural propia del metal.

Característica: Motor Mercedes-Benz OM926 LA a Diesel Euro V, con SCR. Y motor Cummins ISL-G a Gas Natural, Transmisión Voith (Diesel) y ZF(CNG) con Retardador integrado Ejes Mercedes-Benz,  Suspensión neumática, Tablero de Instrumentos INS 2004, frenos de servicio. Frenos de neumáticos de tambor, freno de escape y freno de motor a la cabeza, en todos las versiones. ABS disponible, Tanque de plástico de 300L longitudinal, lado izquierdo, y Sistema de Enfriamiento posterior.

Últimas noticias