Torino

Torino: El Torino es el Autobús emblemático de Mercedes-Benz; reconocido por su excelente desempeño, seguridad y rendimiento de combustible. Tres atributos únicos que lo han posicionado como el Autobús de referencia en el mercado.
Ficha técnica
Modelo: Torino
Marca: Mercedes Benz
Tipo: Autobús Urbano
Beneficio:  Portafolio de motor trasero más amplio que la competencia, Mayor robustéz y seguridad, Mayor comodidad del operador, seguridad para los pasajeros y durabilidad de componentes, Mayor comodidad del operador y durabilidad, Ahorro de combustible y desgastes, más carga útil , Mayor comodidad del operador, Menor desgaste en balatas y llantas, seguridad. Motor menos revolucionados y más potentes. Ahorro de combustible y desgaste, optimo para aplicaciones de urbanas, e interurbanas. Mayor eficacia y eficiencia en el frenado, evitando el sobrecalentamiento en en las ruedas, protegiendo la ceja de los neumáticos y evitando gastos en refacciones.  Mejor adaptación a distintas aplicaciones. Motor menos forzado en aplicaciones exigentes y con A/C.
Características: 2 opciones de PBV y 3 opciones de largo, Bastidor más resistente a cedencia, Caja de dirección de mejor calidad, Freno de motor, 65% mas de eficiencia en el frenado., Motor 4 cil. De 4.8L y 190 hp y Motor 6 cil. a 230 y 260 hp, Sistema eléctrico a 24v, Suspensión neumática, Transmisión accionada por cables y no varillas, Garantía defensa a defensa producto completo.

Últimas noticias