Kangoo Express

Renault Kangoo Express, vehículo pensado para los pequeños y medianos negocios. 
Ficha técnica
Modelo: Kangoo Express
Marca: Renault
Tipo: Vehículo Utilitario
Ficha técnica: Consultar ficha técnica

Kangoo Express con un diseño simpático y original, pero que no deja de ser una valiosa herramienta de trabajo. Tales resultados se han podido lograr gracias al desarrollo de un espacio modulable para pasajeros, en donde el asiento del pasajero se pliega y el respaldo se ajusta perfectamente al suelo, lo que forma una superficie prácticamente plana, sin escalón.

Además de ofrecer posibilidades de carga sorprendentes (hasta 800 kg), Kangoo Express permite el acceso muy simple de las mercancías.

Las puertas traseras de chapa asimétricas se pueden abrir a 90° ó a 180°, lo que permite un acceso fácil hasta en los espacios más reducidos.

Incluso con la parte trasera bloqueada por otro vehículo, se puede abrir la puerta más pequeña para acceder a las mercancías, y la compuerta situada en el techo en la parte trasera del vehículo permite transportar objetos muy largos.

Kangoo Express, fue la primera furgoneta en proponer la puerta lateral corrediza, permitiendo cargar y descargar las mercancías que están cerca de la parte delantera. Gracias a su amplia abertura, esta puerta permite cargar y descargar mercancías con mucha comodidad.

Las puertas delanteras facilitan considerablemente el ascenso y el descenso. Una vez adentro, la posición de conducción es cómoda, y la visión hacia el exterior muy buena.

La ergonomía del puesto de trabajo se ve reforzada por la presencia de numerosos compartimientos, y el confort del usuario se constata también en el equipamiento disponible: cristales tintados, control de audio en el volante, climatización, entre otras.

Seguridad y Protección.

La estructura de la carrocería de Kangoo Express ha sido reforzada para obtener una seguridad pasiva de primer nivel, además de contar con bolsa de aire para el conductor.

La suspensión del motor está conectado al piso con un refuerzo de dos piezas metálicas triangulares que impiden la rotación de la suspensión y la intrusión de las ruedas en el habitáculo.

Para garantizar una protección eficaz contra los choques laterales, Kangoo Express tiene refuerzos y "paddings" de espuma en las puertas. Estos últimos permiten transferir la energía y provocan un desplazamiento simultáneo del asiento y del pasajero, para evitar lesiones a nivel de la caja torácica y de la cadera. Por último, la forma arqueada y la rigidez del montante de la puerta permiten que este último se deforme evitando todo choque con la cabeza.

Para la protección contra pequeños choques, Kangoo Express cuenta con amplias defensas delanteras y traseras de plástico deformable, protecciones laterales, cristal irrompible de policarbonato en los faros e intermitentes delanteros, y luces traseras altas.

La parte inferior de las puertas traseras también está protegida con bandas plásticas.

Herramientas

Más camiones

Últimas noticias