Acura

Nuevo Acura TLX 2018 lleva por dentro y por fuera el ADN del superdeportivo NSX

El nuevo Acura TLX 2018 muestra características destacadas del NSX con un diseño más deportivo y una amplia gama de tecnologías que reflejan en ambos vehículos el diseño de la marca japonesa Precision Crafted Performance.

Acura ARX-05 completa con éxito la primera prueba norteamericana

El Acura ARX-05 completó dos días de pruebas exitosas esta semana en el Road Atlanta, como comienzo de un programa de desarrollo intensivo de Acura Motorsports y Team Penske para el nuevo prototipo antes del IMSA WeatherTech SportsCar Championship 2018.

Acura revela el prototipo de carreras ARX-05

Acura reveló hoy el nuevo auto prototipo de carreras Acura ARX-05 en el evento The Quail, A Motorsports Gathering. Acura Motorsports unirá fuerzas con la legendaria organización Team Penske para inscribir dos nuevos Daytona Prototype International (DPi) en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship de 2018.

Acura presentará a nivel mundial el rediseñado RLX 2018 y el esperado prototipo de carreras ARX-05

Acura debutará dos vehículos a nivel mundial durante la Monterey Automotive Week, a celebrarse del 15 al 20 de agosto, donde hará una demostración de su Acura Precision Crafted Performance, tanto en vehículos de línea como en autos de carreras. Esto llevará el ADN de desempeño excepcional de la marca a las calles y las pistas, con el rediseñado RLX 2018, un sedán deportivo de lujo, y el esperado prototipo de carreras Dpi ARX-05 de Acura.

Los pilotos de Acura Kox y Wilkins obtienen la victoria para el NSX GT3 en Utah

Peter Kox y Mark Wilkins sumaron esfuerzos para lograr la primera victoria del nuevo Acura NSX GT3 en el Pirelli World Challenge en la peleada ronda inicial del SprintX, durante el fin de semana de doble tanda de carreras en el Utah Motorsports Campus.

Revelan un nuevo y llamativo diseño para el Acura RLX 2018

Acura reveló hoy un rediseñado Acura RLX 2018 que es reflejo de la nueva dirección de diseño Precision Crafted Performance de la marca, para crear una presencia más sustancial para el sedán deportivo de lujo de Acura. El Acura RLX 2018 hará su debut público durante la prestigiosa Semana del Automóvil de Monterey, del 15 al 19 de agosto, en la península de Monterey. El nuevo RLX adopta claves de diseño que destacan sus capacidades de rendimiento, incluso la distintiva parrilla pentagonal con diseño de diamantes de Acura, un cofre más esculpido, nuevos diseños de las ruedas, luces traseras LED audaces y con nuevo diseño, extremos del escape duales y un difusor trasero negro brillante.

Acura - 2018 RLX Reveal

Acura da a conocer el nuevo prototipo de carreras ARX-05

Acura dio a conocer su auto de carreras más reciente, el Prototipo ARX-05 de Acura, el cual saldrá a las pistas bajo la bandera del legendario Team Penske en 2018.

Honda reporta aumento en sus ventas en Estados Unidos

Honda informó hoy que sus marcas Acura y Honda vendieron 150,980 vehículos en Estados Unidos en julio de este año, lo que se traduce en un aumento del 1.2 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado.

El Acura NSX GT3 sale a la venta en todo el mundo

El auto de carreras Acura NSX GT3, ganador de carreras, saldrá a la venta en todo el mundo antes de la temporada de carreras automovilísticas de 2018, anunciaron hoy Acura, Honda Performance Development y Honda R&D. El NSX GT3, de fibra de carbono expuesta y listo para carreras, se ofrecerá a un precio inicial de 465,000 euros.