Acura

Por tercer año consecutivo Acura ha sido nombrada la mejor marca de lujo por Kelley Blue Book

Por tercer año consecutivo, Acura ha sido nombrada la mejor marca de lujo de los últimos 5 años por Kelley Blue Book, con el sedán deportivo Acura ILX que obtuvo el primer lugar en la categoría de autos de lujo.

El Acura MDX Sport Hybrid 2018 llega a las salas de exhibición en Estados Unidos

El Acura MDX Sport Hybrid 2018 llegó a los concesionarios de Estados Unidos, haciendo alarde de una interfaz de usuario mejorada, además el distintivo sistema Super Handling-All Wheel Drive híbrido deportivo con tres motores eléctricos de la marca, que el Sport Hybrid comparte con el superauto NSX 2018 y el RLX Sport Hybrid 2018, lo distingue del resto de la gama MDX.

Acura MDX y RDX reciben premio “Best Cars for the Money 2018”

Tanto el Acura RDX como el Acura MDX fueron galardonados como los Mejores Autos por el Dinero 2018 (2018 Best Cars for the Money) por U.S. News & World Report en las categorías de SUV de lujo, compacta y con tres filas de asientos, respectivamente. El premio se basa en una puntuación combinada de calidad, seguridad y valor, incluido el costo total de propiedad a lo largo de cinco años del vehículo, así como el precio promedio del vehículo.

Honda reporta caída de 1.7% en sus ventas de enero en Estados Unidos

Las marcas Honda y Acura vendieron 104,542 vehículos en enero de este año en Estados Unidos, es decir, un 1.7 por ciento menos que en el mismo mes del año anterior.

Acura logra subir al podio, triunfo NAEC en la Rolex 24

Michael Shank Racing marcó el camino para Acura Motorsports cuando ondeó la bandera a cuadros, dando por terminada la carrera Rolex 24 este domingo en la pista Daytona International Speedway, donde el NSX GT3 de Acura con el #86 finalizó en segunda posición de la división GTD y se llevó el triunfo de la primera ronda del Tequila Patron North American Endurance Cup. Acura Team Penske dio al nuevo prototipo ARX-05 un sólido debut, con ambos autos del equipo a la delantera haciendo el 1-2 cuando marcaban las primeras 12 horas de la carrera, antes de que ambos fueran relegados por distintos problemas durante las primeras horas de la mañana.

El futuro del automóvil: Los debuts en la Ciudad del Motor que debe conocer

Desde ya hace 30 años, el North American International Auto Show (NAIAS) se presta como escenario global donde las compañías automotrices presentan vehículos que definen su marca y a la industria. Este año, el 2018 North American International Auto Show corre del 13 al 28 de enero en el Cobo Center en Detroit. NAIAS es incomparable en la industria al presentar seis shows únicos en uno: The Gallery, un evento ultra-lujoso automotriz, AutoMobili-D, un vistazo detallado de plataformas de movilidad futurística, Press Preview, Industry Preview, Charity Preview y concluyendo con nueve días de Show Público. Estos son algunos de los vehículos más destacados en el show de este año!

El prototipo Acura RDX 2019 debuta con un estilo evocador

El prototipo Acura RDX 2019 hizo su debut mundial el día de ayer en el North American International Auto Show 2018, donde se vio por primera vez su nuevo y atrevido diseño, su tecnología avanzada y las características de lujo de la SUV para cinco pasajeros que saldrá a la venta más adelante este año. La RDX, consolidada todos los años como una de las más vendidas, ha logrado el récord de ventas por cinco años consecutivos, además de siete años continuos de crecimiento anual en ventas.

El regreso del Type S y el motor V6 turbo resaltan el compromiso con el desempeño en los principales modelos de Acura

En conjunto con el debut global del prototipo de Acura RDX 2019 y apoyándose en el superauto NSX como la expresión culminante del desempeño elaborado con precisión (Precision Crafted Performance), Acura anunció hoy nuevos detalles sobre la futura estrategia en materia de desempeño para su alineación de modelos principales. Los planes comprenden el lanzamiento de un nuevo motor V6 con turbocompresor que será exclusivo de futuros productos Acura, el regreso de su aclamada marca de alto desempeño Type-S en los próximos años y la expansión de las variantes deportivas A-Spec, que abarcará todos los principales modelos en el futuro.

Acura patrocinador del vehículo oficial del Sundance Film Festival 2018

Como parte de su compromiso continuo para apoyar el pensamiento independiente y la comunidad creativa, Acura vuelve como Patrocinador del Sundance Film Festival 2018, marcando el octavo año consecutivo para la marca como asociada del Sundance Institute. Durante el festival, Acura será la marca presentadora de los Premios del Público para Dramas y Documentales de los EU.

Los equipos Acura Team Penske y NSX de Acura finalizan los preparativos para la Rolex 24

Una iniciativa más ambiciosa de Acura Motorsports para la temporada 2018 del IMSA WeatherTech SportsCar Championship hizo su debut público este fin de semana, con un par de prototipos ARX-05 y tres NSX GT3 de Acura que hicieron los últimos preparativos dentro de la prueba “Roar Before the 24” en la pista Daytona International Speedway.