Axalta

Axalta revela StarLite, como su color automotriz del Año 2018

Axalta Coating Systems anunció el lanzamiento de “StarLite”, su color automotriz del año 2018. “StarLite” es un color moderno, con tecnología avanzada y de alta calidad para vehículos de hoy y de mañana. Procedente de la línea de recubrimientos de color ChromaDyne de Axalta, desarrollada para Fabricantes de Equipo Original (OEM), “StarLite” es un blanco ligero y reflectante que usa el proceso tricapa de Axalta, formulado con hojuelas de perlas sintéticas para crear un llamativo efecto perlado. Es un color sofisticado diseñado para verse increíble en vehículos de todos los tamaños, mientras proporciona al mismo tiempo beneficios funcionales.

Axalta revela al blanco como elección número uno a nivel global

Axalta Coating Systems presentó los hallazgos de su 65° Reporte Global de Popularidad de Color de la Industria Automotriz, que muestra al color blanco como el color más elegido durante 2017, seguido por el negro con 16 por ciento, mientras que el gris y plata empataron en tercer lugar por segundo año consecutivo con 11 por ciento.

Axalta Coating Systems revela nuevos nombres de sus productos a nivel global

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, ha proporcionado recubrimientos innovadores a fabricantes alrededor del mundo por décadas. Ahora, Axalta presenta a fabricantes de vehículos ligeros y autopartes plásticas, los nombres de marca de sus principales líneas de recubrimientos. La incorporación de nombres facilitará el entendimiento de la oferta de productos que Axalta tiene en este segmento clave de la industria de recubrimientos, y brindará una mejor diferenciación de las tecnologías de la compañía en el mercado

Recibe Axalta certificado de calidad Q1 por parte de Ford

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de pinturas líquidas y en polvo, recibió el certificado Q1 de Ford para la planta de Tlalnepantla, Estado de México, por cumplir con los estándares de calidad requeridos por la automotriz alrededor del mundo.

Axalta presentó en Expo Transporte su línea de recubrimientos de alto rendimiento

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de pinturas líquidas y en polvo, presentó en Expo Transporte su gama de productos diseñados para dar el mejor rendimiento en el mercado de camiones, tractocamiones y autobuses, donde destacan por sus excelentes niveles de durabilidad, protección contra la corrosión, así como su resistencia a productos químicos, impactos y a las diferentes condiciones climáticas del país.

Axalta y Mercedes-AMG Petronas Motorsport celebran campeonato en el Gran Premio de México

Anoche, bajo la emoción y energía de los fans reunidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto de Mercedes- AMG Petronas Motorsport, Lewis Hamilton aseguró su cuarto Campeonato Mundial de Pilotos FIA de Fórmula Uno, al igual que Mercedes- AMG Petronas Motorsport ganó el Campeonato de Constructores una semana antes en Austin.

Axalta Coating Systems inaugura su nuevo centro tecnológico en Vadodara, India

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, inauguró su Centro Tecnológico Savli en Vadodara, en el estado de Gujarat, India. Esta inversión tecnológica demuestra el compromiso de Axalta para ofrecer soluciones de recubrimiento innovadoras en la India, un mercado estratégico en Asia-Pacífico.

Axalta celebra su Convención Anual de Distribuidores Latinoamérica 2017

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, llevó a cabo su Convención Anual de Distribuidores en Los Cabos, Baja California Sur, con la presencia de Charlie Shaver, presidente y director general de la compañía; miembros del Equipo de Liderazgo Global y regional de la empresa, así como 500 distribuidores, socios de negocio, clientes y colegas de Axalta en la región. La agenda incluyó talleres enfocados en estrategias de negocio para mejorar la productividad de los clientes, además de presentaciones de nuevos productos, tecnologías y otras herramientas comerciales para los clientes.

Continúa ‘Axalta en Tour’ durante 2017, capacitación gratuita en repintado automotriz en México

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, ha iniciado la segunda edición de “Axalta en Tour” durante 2017 en el marco del Día del Pintor. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es brindar capacitación y consejos prácticos a los maestros pintores, buscando potenciar su talento y proporcionándoles las últimas herramientas y tendencias del mercado.

Axalta y Daimler juntos en la categoría Freightliner en la NASCAR Peak México Series

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, une esfuerzos por tercer año consecutivo, con su socio comercial Daimler, para buscar el campeonato de la nueva NASCAR Peak Mexico Series, de la mano del experimentado Piloto Michel Jourdain Jr. Hasta el momento, Axalta y Daimler suman 20 competencias con Jourdain, en la categoría de Tractocamiones Freightliner, recorriendo más de 46,000 metros de pista y 120 curvas, en los 10 circuitos que integran el serial.