Chiapas

BMW Group inaugura el distribuidor Farrera Tuxtla en el estado de Chiapas

BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe inaugura el distribuidor Farrera Tuxtla, Gutiérrez que comercializará las marcas BMW y MINI. Después de cuatro meses en construcción, Farrera Tuxtla abre sus puertas para dar servicio a los clientes del segmento Premium del estado de Chiapas. Este nuevo distribuidor es parte de Grupo Farrera, que ya cuenta con agencias BMW / MINI en Mérida y Cancún.

Gobernador de Chiapas entrega 10 autobuses de transporte público

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello entregó 10 autobuses de transporte público nuevos y totalmente adaptados para personas con discapacidad, que circularán en las ciudades de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Tres sismos de magnitud superior a 4 grados alertan a Oaxaca y Chiapas

Tres sismos con magnitudes superiores a cuatro se registraron durante la madrugada de este lunes en Chiapas y Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional, movimientos que alertaron a la población de esas entidades.

Ocurre sismo de magnitud 4.9 en Chiapas

A las 11:12 horas de este martes ocurrió un sismo de magnitud 4.9, con epicentro a 129 kilómetros al suroeste de Tonalá, Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Se registra sismo de magnitud 5.8 en Tonalá, Chiapas

Un sismo de magnitud 5.8 se registró esta mañana al suroeste de Tonalá, Chiapas, reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El presidente Peña Nieto no los abandona, estaremos unidos con ustedes: Ruiz Esparza

El titular de la SCT refrendó el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de estar presentes permanentemente y no abandonar a Oaxaca ni Chiapas. En compañía del gobernador Alejandro Murat, realizó un recorrido de trabajo por municipios del Istmo.

Suspenden simulacro del 19 de septiembre en 5 estados

Los estados de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Puebla suspendieron el simulacro que se llevaría a cabo este martes 19, por lo que la alerta sísmica no se activará en estas entidades, informó la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Peña Nieto insta a dependencias a cumplir con apoyo a damnificados

El presidente Enrique Peña Nieto indicó que en días pasados firmó un acuerdo para brindar una respuesta a las zonas afectadas por el sismo del jueves 7 de septiembre, y en ese sentido afirmó que todas las dependencias y entidades del gobierno federal deberán realizar las acciones que les corresponden para cumplirlo.