Daimler

Daimler refrenda su compromiso con los transportistas mexicanos

Freightliner, productor de la más amplia gama de camiones y tractocamiones, firmó el día de hoy un nuevo convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), con el objetivo de continuar impulsando la industria del transporte en México, mediante la “Promoción Especial de Aniversario”, por los 75 años en el mercado de celebración de la marca.

Freightliner celebra sus 75 años lanzando el Cascadia conmemorativo

Freightliner, productor de la más amplia gama de camiones y tractocamiones, cumple su 75 Aniversario como marca y lo celebra con sus clientes en México, Mlanzando una edición limitada de 100 unidades del Cascadia conmemorativo y con promociones exclusivas en el marco de Expo Transporte 2017.

Daimler llegará a 10,000 empleos en México con la planta de Aguascalientes

Daimler alcanzará para 2018 unos 10,000 puestos de trabajo en México con el inicio de producción de sus vehículos de lujo en la planta de Aguascalientes, sin importar las negociaciones en el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), destacó el CEO de Daimler Buses México, Jan Hegner.

Daimler revoluciona la movilidad en Expo Transporte 2017

Bajo el lema, Daimler: Tecnología & Liderazgo, la compañía participa en la 17° edición de Expo Transporte en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, que se ha consolidado como el evento de mayor relevancia para dicho sector en Latinoamérica.

Mercedes-Benz anuncia siete nuevos modelos para el mercado mexicano

Mercedes-Benz Autobuses mantendrá su participación de mercado en el corto plazo con el 43 por ciento, y para lograrlo introdujo a México siete nuevos modelos con tecnología de vanguardia en sistemas de seguridad e impacto en el medio ambiente.

Daimler apoya la educación en México con la donación de 37 vehículos smart

Daimler México realizó hoy la donación de 37 vehículos smart a 10 instituciones educativas, mismos que servirán para apoyar la educación de estudiantes de nivel medio superior y superior.

Ionity, la nueva red de carga paneuropea de alta potencia para vehículos eléctricos

Grupo BMW, Daimler AG, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen con Audi y Porsche han anunciado hoy la joint venture Ionity, que desarrollará e implementará una red de carga de alta potencia (HPC) para vehículos eléctricos en toda Europa.

Daimler inaugura nueva distribuidora en Ciudad Obregón

Daimler inauguró dos nuevas sucursales en el estado de Sonora, una en Ciudad Obregón y la otra en Nogales, la cual se contempla abrir en los próximos meses.

Mercedes-Benz crea talleres de vanguardia tecnológica para autobuses

Los avances tecnológicos en los vehículos pesados obligaron a Mercedes Benz Autobuses a innovar los talleres de servicio que ahora son centros altamente certificados con técnicos especializados en el país.

Postventa, clave en la larga vida de los autobuses Mercedes-Benz

Posterior a la venta y entrega de una unidad, comienza el trabajo de Postventa Mercedes-Benz, que a través de su Red de Distribuidores ofrece una amplia gama de productos y soluciones para atender a operadores, flotilleros, empresarios del pasaje y hombre-autobuses en toda la vida útil de su autobús.