Daimler

Daimler pondrá en circulación taxis-robots en 2020

El consorcio automotriz alemán Daimler anunció que en dos años, es decir, a principios de 2020 pondrá en circulación los taxis-robot y tras ello se lanza de lleno a la motorización eléctrica.

Daimler se disculpa por cita del Dalai Lama utilizada en China

Los presidentes de Daimler, Dieter Zetsche, y de Daimler Gran China, Hubertus Troika, enviaron el miércoles una carta conjunta de disculpa al embajador chino en Alemania por la cita del Dalai Lama utilizada en una de las publicaciones de la empresa en las redes sociales.

Nuevo Clase A un nuevo estándar para el segmento

Pocos días han pasado después de que Dieter Zetsche anunciara el mejor año para Mercedes-Benz en todo el mundo; ahora él mismo se presentó en Ámsterdam para mostrar a todos el nuevo compacto de la casa de la estrella: Clase A.

Ventas de Daimler caen 1% en enero en Estados Unidos

Daimler informó hoy que las ventas de sus vehículos Mercedes-Benz, smart y vanes, cayeron 1.1 por ciento en enero de este año con respecto al mismo mes del 2017.

Daimler AG cierra 2017 con un resultado operativo de 14,682 millones de euros

Daimler AG acaba de hacer públicos hoy en conferencia de prensa los resultados consolidados así como los de cada una de sus áreas de negocio. Dieter Zetsche, presidente del Grupo, se mostró satisfecho con la evolución positiva de los resultados operativos, de las ventas y de la cifra de negocio. En palabras de Dieter Zetsche: Esta evolución permite presagiar que Daimler AG supere en 2018 la senda de los beneficios operativos registrados en 2017.

UE “conmocionada” con el uso de monos y humanos en pruebas de Volkswagen

La Comisión Europea (CE) expresó hoy su “conmoción” con la revelación de que el fabricante de automóviles alemán Volkswagen utilizó monos y humanos en pruebas para medir el impacto de emisiones de gases contaminantes efectuadas en Estados Unidos en 2014.

Gran debut del nuevo Clase A

Sólo faltan algunos días para la presentación mundial del nuevo Clase A de Mercedes-Benz que se celebrará el día 2 de febrero en Ámsterdam. A través de la plataforma online “Mercedes me media” todo el que lo desee puede seguir en directo desde cualquier lugar del mundo este evento.

“Un equipo, un objetivo. Enfoque al cliente”, prioridad de Daimler en su Junta Nacional 2018

Daimler en México realizó, la edición 2018, de la Junta Nacional, bajo el lema “Un equipo, un objetivo. Enfoque al Cliente”, en la que resaltó los resultados que han permitido a la compañía mantener su liderazgo indiscutible del mercado en el segmento de vehículos comerciales, además de realizar su encuentro anual con la Red de Distribuidores, donde se definió la estrategia comercial y de mantenimiento que se implementará durante el año en curso.

Mercedes-Benz revoluciona la interacción con MBUX

Mercedes-Benz ha dado un enorme paso adelante en lo que a la interacción del conductor y el auto se refiere. El nuevo Mercedes-Benz User Experience, a debutar muy pronto en el nuevo Clase A, es el encargado de simplificar e innovar para el usuario. La idea es mezclar la facilidad de uso con la satisfacción del usuario para lograr un sistema que se ajuste a cualquier conductor en todas las circunstancias. Se genera así una conexión emocional entre el vehículo y el conductor.