FCA México

RAM 1500

Llama Fiat Chrysler a reparación a más 4,000 camionetas en México

La empresa automotriz Fiat Chrysler llamó ayer a revisión a 4,066 camionetas marca Ram 2016, 2017 y 2018, vendidas en México, para reparar un defecto que permite mover de manera inadvertida la palanca de velocidades de la posición estacionado.

Mopar presenta su nueva Aplicación Móvil de Servicio al Cliente “Mopar Expert”

La incorporación de plataformas tecnológicas cobra cada vez mayor relevancia a la hora de ofrecer productos, servicios y establecer una mejor comunicación con los clientes.

FCA recibe cinco premios Automotive Loyalty Awards

FCA cerró el pasado North American International Auto Show 2018 recibiendo cinco premios Automotive Loyalty Awards (Premios de Lealtad Automotriz) de IHS Markit.

FCA transferirá la producción de camiones Ram de Saltillo a EU

La automotriz FCA anunció ayer que transferirá la producción de sus camiones Ram Heavy Duty de nueva generación de su planta de producción en la ciudad mexicana de Saltillo, al estado de Michigan.

FCA dice que continúa su producción en México

El director general de Fiat Chrysler México, Bruno Cattori, aseveró que la producción de esta armadora continúa en México, e incluso la planta de Saltillo producirá un nuevo modelo para el mercado global.

FCA producirá un nuevo vehículo en la planta de Saltillo

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México anunció que producirá un nuevo vehículo comercial de distribución global en la planta de camiones de Saltillo, Coahuila, donde actualmente se produce la Ram Heavy Duty.

FCA México recibe reconocimiento por parte de la Semarnat

Por sexto año consecutivo FCA México recibió el reconocimiento de Transporte Limpio que otorga la Semarnat a aquellas empresas que cuentan con buenas prácticas en cuanto a emisión de bióxido de carbono y gases de efecto invernadero.