Force India

Cierra octavo Sergio Pérez en Hungría y salva su fin de semana

Luego de un fin de semana lleno de problemas, el piloto mexicano Sergio Pérez Mendoza logró su mejor resultado en Budapest, al terminar octavo el GP de Hungría, undécima fecha del Mundial F1 2017, tras una estupenda arrancada que le permitió avanzar cinco posiciones.

Sergio Pérez partirá 14º en el Gran Premio de Hungría

Con ostensibles problemas de balance en su monoplaza # 11 del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, el mexicano Sergio Pérez Mendoza clasificó hoy decimocuarto en el Hungaroring, sitio desde donde habrá de largar mañana domingo el GP húngaro, undécima ronda del Mundial F1 2017.

Checo, con ritmo prometedor en tandas largas en prácticas en Budapest

El equipo Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum completó un día de rutina en las primeras prácticas en Budapest con sus pilotos Sergio Pérez, Esteban Ocon y Alfonso Celis, quienes compartieron tareas en preparación para el Gran Premio de Hungría de este fin de semana.

Checo Pérez va con todo al Gran Premio de Hungría previo al descanso veraniego

El Gran Premio de Hungría será la undécima fecha del Mundial de Fórmula Uno 2017 y se correrá este fin de semana del 28 al 30 de julio en el Hungaroring, trazado a donde se dirige el mexicano Sergio Pérez Mendoza en busca de un buen resultado para poder irse satisfecho a las vacaciones veraniegas.

Checo finalizó noveno en Silverstone

En una carrera muy sufrida, el piloto Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez Mendoza, logró terminar en la novena posición para capturar apenas dos puntos más a su cuenta pero cediendo un puesto en el Mundial de Pilotos. Esteban Ocon, su coequipero, terminó octavo esta décima ronda de F1 2017.

El mexicano Sergio Pérez partirá 6º en el GP Británico

El piloto Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, el mexicano Sergio Pérez Mendoza, partirá sexto el Gran Premio Británico luego de calificar hoy séptimo en el circuito de Silverstone, pero ganando una posición tras sanción a Valtteri Bottas.

Checo Pérez, cómodo tras los primeros ensayos en Silverstone

Luego de las primeras prácticas libres del Gran Premio de Gran Bretaña, décima ronda puntuable del Campeonato Mundial de F1 2017, el mexicano Sergio Pérez Mendoza se ha sentido cómodo con su monoplaza, pese a que la decimotercera posición lograda en ambos ensayos no refleja de ninguna manera el positivo trabajo realizado.

Sergio Pérez, optimista para el GP de Gran Bretaña

Luego del buen resultado de Austria, que lo llevó al sexto lugar general del Mundial de Pilotos, ahora el piloto del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez Mendoza, mira con optimismo la carrera de casa de su equipo, el GP de Gran Bretaña, que se corre los días 14, 15 y 16 de julio en el circuito de Silverstone.

Checo finaliza 7º en Austria y salta al 6º lugar del Mundial de Pilotos

Sergio Pérez ha concluido hoy séptimo el Gran Premio de Austria, novena ronda del Campeonato Mundial de F1 2017, capturando seis puntos para llegar a 50 en su cuenta personal y saltar al sexto sitio del Mundial de Pilotos, desplazando al de Red Bull Max Verstappen.

Sergio Pérez saldrá séptimo en el GP de Austria

El mexicano del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez Mendoza, se clasificó octavo hoy en la sesión calificada del Gran Premio de Austria, novena ronda puntuable del Campeonato del Mundo de F1 2017, pero largará séptimo tras sanción a Lewis Hamilton, quien largará octavo.