J.D. Power

Ventas y grado de satisfacción entre distribuidores de GAC Motor presentan el mejor nivel en el índice de J.D. Power China

El fabricante de autos de más rápido crecimiento en China, GAC Motor, se clasificó en el séptimo lugar en el Índice de Satisfacción de Ventas de J.D. Power de China (SSI, por su sigla en inglés) en su versión 2017 para la categoría mercado masivo, el puesto más alto recibido por una marca de auto china.

Kia Niro, Soul y Cadenza, ganadores en estudio de J.D. Power dentro de su segmento

Kia Motors ha ganado los reconocimientos en desempeño, ejecución y diseño que otorga J.D. Power Estados Unidos en su estudio de 2017, para sus modelos Niro, Soul y Cadenza.

Genesis clasificada como la segunda mejor marca de lujo en estudio de J.D. Power

El Genesis G90 de 2017 (2017 Genesis G90) fue clasificado este año por J.D. Power como el vehículo más atractivo en el competitivo segmento de Autos de lujo grandes, con una calificación de 905. Adicionalmente, la marca Genesis se situó en segundo lugar en el estudio de J.D. Power sobre Desempeño automotriz, ejecución y plano de diseño entre vehículos de lujo de Estados Unidos - J.D. Power's U.S. Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) Study.

Chrysler Pacifica y Dodge Challenger destacan en estudio de calidad

Dos vehículos de FCA lideran sus respectivos segmentos en el estudio Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz 2017 de J.D. Power (APEAL, por sus siglas en inglés) realizada en Estados Unidos.

Porsche es la marca más atractiva para los consumidores estadounidenses

Porsche ha defendido su liderato entre los consumidores de Estados Unidos. Esta es la conclusión del 22º “Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) Study” (“Estudio sobre Rendimiento, Ejecución y Diseño del Automóvil), realizado por el instituto de investigaciones de mercado J.D. Power. Por 13ª vez consecutiva, el fabricante de vehículos deportivos ha finalizado en el puesto más alto de la clasificación general, lo que significa que Porsche se mantiene como la marca de coches más atractiva para los conductores en Estados Unidos. Los modelos Porsche 911, Cayenne y Macan también han ocupado el primer lugar en sus respectivas categorías. Más de 69,000 propietarios de automóviles nuevos han participado en la encuesta, que evaluaba 243 coches de 33 fabricantes en 10 categorías.

Kia triunfa en el Estudio de Fiabilidad de Vehículos de J.D. Power

Kia Motors ha cosechado otro reconocimiento a su calidad y fiabilidad, al lograr el primer puesto en la clasificación de marcas del Estudio de Fiabilidad de Vehículos de J.D. Power (“J.D. Power Vehicle Dependability Study”). Además, el Sportage ha sido el ganador, por segundo año consecutivo, en la categoría “SUV compacto”. Este estudio anual que se lleva a cabo en Alemania ha contado con 14,000 propietarios de coches para evaluar 71 vehículos de 24 fabricantes distintos, con el objeto de determinar qué modelos son los más fiables.

Kia encabeza estudio de calidad de J.D. Power por segundo año consecutivo

Continuando con una cadena de premios y elogios a la calidad y confianza, el Estudio de Calidad Inicial J.D. Power 2017 (J.D. Power’s 2017 Initial Quality Study (IQS)) reconoció a Kia Motors como la marca líder en Estados Unidos por segundo año consecutivo.

Marcas de lujo o volumen: ¿Quién tiene a los clientes más satisfechos?

El promedio de Satisfacción con el proceso de Ventas en México disminuyó ligeramente tomando en cuenta toda la industria, pasando de 864 puntos de índice en 2016 a 860 puntos en 2017.

Los Porsche 911 y Macan se colocan de nuevo en el primer puesto - Oro para la planta de Leipzig

Repiten los ganadores fabricados en Zuffenhausen y Leipzig: en el “Estudio de Calidad Inicial” de este año, realizado por el instituto de investigaciones de mercado J.D. Power, el Porsche 911 ha conseguido la primera plaza en su segmento por sexta vez consecutiva. El Porsche Macan también ha podido reeditar el éxito de años anteriores, al lograr la primera posición por tercera vez consecutiva. Porsche lidera la clasificación relativa a las plantas de producción en Europa/África; la fábrica de Leipzig ocupa el primer lugar y ha sido galardonada con el Gold Award (Medalla de Oro). Más de 77,000 personas fueron encuestadas para valorar 243 modelos de 33 fabricantes.

Kia es nombrada la Mejor Marca de Calidad Inicial por J.D. Power por segundo año

Continuando la cadena de premios de calidad y confiabilidad, el Initial Quality Study (IQS) 2017 de J.D. Power reconoció hoy a Kia Motors como la marca de más alto rango por segundo año consecutivo.