Llamados a revisión

Profeco informa sobre llamado a revisión de Audi

Volkswagen de México, en coordinación con Profeco, comunica del Llamado a Revisión destinado a 995 vehículos modelos: Año 2009, 8P1A6C/AUDI A3 HB, 8P1A6G/ A3 HB, 8P1ABC/ A3 HB, 8P1ABG/ A3 HB, 8P1B6G/A3 HB, 8P1BDL/A3 HB, 8P1BDX/A3 HB, 8P1S49/ S3 MANUAL, 8P1S4L/S3 STRONIC, 8P7B5X/ A3 CABRIO, 8P7B6G/A3 CABRIO, 8P7B9X/A3 CABRIO, 8P7BDX/A3 CABRIO, 8PAA6C/ A3 SPORT BACK, 8PAA6G/A3 SPORTBACK, 8PAABG/ A3 SPORT BACK, 8PAB6G/ A3 SPORT BACK, 8PABDX/ A3 SPORTBACK, en virtud de que Volkswagen de México ha detectado que en algunos vehículos de los anteriormente señalados, existe la posibilidad de que la unidad de control del ESC no funcione correctamente, pudiendo ocasionar una pérdida de control del vehículo, aumentando el riesgo de accidente.

Profeco informa sobre llamado a revisión de Volkswagen

Volkswagen de México, en coordinación con Profeco, comunica de la Campaña de Servicio destinada a los consumidores que hayan adquirido los vehículos modelos Bora, Bora Sportwagen, Golf GTI, Passat y Tiguan años 2006, 2007, 2009 y 2010, en virtud de que Volkswagen de México ha detectado que en algunos vehículos anteriormente señalados, existe la posibilidad de que la unidad de control del ABS/ESP no funcione correctamente, pudiendo ocasionar una pérdida de control del vehículo, aumentando el riesgo de accidente.

Profeco informa sobre llamado a revisión de Seat

Volkswagen de México, en coordinación con Profeco, comunica del Llamado a Revisión destinado a 930 vehículos modelos: Año 2009, Leon Reference 1.4 125CP TM, Leon Stylance 1.8 160CP TM, León Stylance 2.0 150CP TIP, Cupra 2.0 240 CP TM, Leon FR 2.0 200 HP TM, Leon FR 2.0 200 HP Auto – DSG, Altea XL Stylance 2.0 150 Auto – TIP, Freetrack Sport 2.0 200 HP Auto – DSG,en virtud de que Volkswagen de México ha detectado que en algunos vehículos de los anteriormente señalados, existe la posibilidad de que la unidad de control del ABS/ESP no funcione correctamente, pudiendo ocasionar una pérdida de control del vehículo, aumentando el riesgo de accidente.

Profeco informa sobre llamado a revisión de Tesla

Tesla Automobiles Sales and Service México en coordinación con la Profeco, comunica del Llamado a Revisión destinado a los consumidores propietarios de los vehículos Model S y Model X año 2016, en virtud de que: en los vehículos involucrados, el caliper de freno de estacionamiento marca Brembo puede contener un pequeño engranaje que podría haber sido fabricado de manera incorrecta por el proveedor. Si este engranaje se rompiera, el freno de mano aún cumpliría su función de impedir el movimiento del vehículo, sin embargo, se quedaría atorado en esa posición. Conforme a la empresa, en México no se han reportado materialización de daños o incidentes en los vehículos señalados por esta condición.

Profeco informa sobre llamado a revisión de Seat

Volkswagen de México representando a la marca Seat en coordinación con la Profeco, comunica del Llamado a Revisión destinado a los consumidores propietarios de los vehículos Seat Toledo año 2017, en virtud de que: existe la posibilidad de que en caso de un accidente, pequeños fragmentos del sistema pirotécnico del pretensor de los cinturones de seguridad, puedan salir de su ubicación y entrar al interior del vehículo, ocasionando lesiones a los ocupantes. Conforme a la empresa, en México, no se han reportado incidentes y/o accidentes por esta condición.

Profeco informa sobre llamado a revisión de Audi

Volkswagen de México representando a la marca Audi en coordinación con la Profeco, comunica del Llamado a Revisión destinado a los consumidores propietarios de los vehículos Audi Q3 años 2016 y 2017, en virtud de que: existe la posibilidad de que las luces de freno no enciendan y como consecuencia el vehículo no logre advertir que se está deteniendo, incrementando un riesgo de accidente.

Profeco informa sobre llamado a revisión de Mazda

Mazda de México en coordinación con la Profeco, comunica del Llamado a Revisión destinado a los consumidores propietarios de los vehículos modelo CX-5 años 2012 y 2015; Mazda 3 del 2010 al 2013; Mazda 5 del 2012 al 2015 y Mazda CX-3 2016, en virtud de que: existe la posibilidad de un desperfecto que podría estar relacionado con el buen funcionamiento de la puerta trasera o quinta puerta.

Profeco informa sobre llamado a revisión de Toyota Tacoma

Toyota de México en coordinación con la Profeco, comunica del Llamado a Revisión destinado a los consumidores propietarios de los vehículos modelo Tacoma años 2016 y 2017, en virtud de que: El sensor de posición del cigüeñal de los vehículos involucrados pudo haber sido producido con una capa excesiva de material anticorrosivo.

Profeco informa sobre llamado a revisión de Isuzu

Isuzu Motors de México en coordinación con la Profeco, comunica del Llamado a Revisión destinado a los consumidores propietarios de los vehículos modelos ELF 400, ELF 500, ELF 600 y ELF 600 Bus años 2010 al 2016, en virtud de que: En algunos vehículos anteriormente señalados, los tornillos de bloqueo asociados con la tuerca del cojinete de la rueda trasera izquierda, pueden no haber sido apretados correctamente. Si ambos tornillos se aflojan, el vehículo pudiera perder control y frenado aumentado el riesgo de un accidente. Conforme a la empresa, en México no se han reportado incidentes o accidentes por esta condición no deseada.Profeco informa sobre llamado a revisión de Isuzu para los modelos ELF 400, ELF 500, ELF 600 y ELF 600 Bus años 2010 al 2016.

Profeco informa sobre llamado a revisión de Toyota Sienna

Toyota de México en coordinación con la Profeco, comunica del Llamado a Revisión destinado a los consumidores propietarios de los vehículos modelo Sienna años 2011 al 2016, en virtud de que: En los vehículos involucrados, existe la posibilidad de que bajo ciertas condiciones limitadas, si se bloquea parcialmente la apertura de la puerta deslizable, el circuito del motor de dicha puerta podría sobrecargarse, lo que podría provocar la apertura del fusible del motor de la puerta. Si esto ocurriera cuando el seguro de la puerta aún no estuviera asegurado, la puerta podría abrirse. Conforme a la empresa, en México no se han reportado incidentes o accidentes que hayan generado daño a los consumidores por esta condición.