Lubricantes

Total y Aston Martin Racing ganadores en la categoría GTE Pro de las 6 Horas de México

Total, marca de lubricantes automotrices con la gama más completa del mercado, destacó en su participación con el equipo Aston Martin Racing, tanto en la pista como por su despliegue técnico, en la quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés) celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Listos Vantage V8 GTE de Aston Martin Racing para las 6 Horas de México

Después de una intensa jornada de prácticas para las 6 Horas de México, los pilotos del equi po Aston Martin Racing probaron que los V8 de sus Vantage GTE están a punto para el desafío. Hasta ahora han logrado un desempeño sin igual después de cuatro fechas de la FIA World Endurance Championship (WEC), en gran parte gracias a su socio técnico Total, que desarrolla y les suministra lubricantes con propiedades anti desgaste y estabilidad ante las altas temperaturas que alcanzan los motores en competiciones de resistencia; Darren Turner y Marco Sorensen, quienes conducen los autos marcados con el número 97 y 95, respectivamente, coinciden en que todas las condiciones son favorables para dar un gran espectáculo en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana. Los pilotos, que obtuvieron las posiciones 1 y 3 de la categoría GTE Pro el año pasado en México, esperan superar la hazaña en la que será la quinta carrera de la temporada.

Arrasan escuderías patrocinadas por Mobil 1 en podios mundiales

El pasado junio se posicionó como un mes de celebraciones para las escuderías patrocinadas por Mobil 1 tras llevarse a casa tres importantes triunfos a nivel mundial. Estas victorias son muestra de la ayuda que Mobil 1 representa hacia los conductores para tener un rendimiento superior a lo esperado. De esta manera, comprueba que ha sido y continúa siendo el lubricante que eligen las escuderías más importantes del mundo.

Investigadores mexicanos crean súper lubricantes

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica (Cideteq) lleva a cabo una serie de proyectos enfocados en la generación de recubrimientos lubricantes de bajo costo, dirigidos al sector automotriz y aeroespacial, así como a la industria de la transformación y energía, que sean resistentes a la corrosión y erosión, que reduzcan las pérdidas de energía por fricción entre los componentes metálicos y representen ahorros en el uso de combustibles.

Herédale el coche a tu hijo en su graduación

En los próximos días, miles de jóvenes iniciarán sus estudios profesionales y con ello el impulso que sienten los padres por recompensar el esfuerzo hecho por los hijos en los años previos de estudio. Regalar un auto siempre es una buena opción para mejorar su movilidad en una nueva etapa de su vida, sobre todo en el paso del bachillerato a la universidad, pero quizá la situación económica actual no es la más propicia para comprar uno de agencia.
Logo Pochteca

Jaime Azamar Gil, nuevo director de Finanzas de Grupo Pochteca

Grupo Pochteca informó que Jaime Azamar Gil se ha incorporado como nuevo director de Finanzas corporativo de la empresa, efectivo a partir del día 24 de julio de 2017.

Ahorra y mantén tu coche a punto con una bitácora de servicio

Sin darnos cuenta, muchas veces vamos retrasando el mantenimiento del coche por dar prioridad a otros gastos urgentes. Lo malo es que, a la larga, esto provoca que se junten las averías, lo que afecta a nuestra cartera y, además, reduce el valor de reventa de nuestro auto.

Elf: 50 años de excelencia y desempeño en lubricantes

Los lubricantes Elf se identifican con valores como la excelencia, desempeño, logros e incontables victorias en gran parte gracias a su historia, que comenzó hace 50 años.

Exxon Mobil lanzará en México Estaciones de Servicio bajo la marca Mobil

El día de hoy ExxonMobil anunció sus planes para entrar al mercado mexicano de combustibles con sus estaciones de servicio marca Mobil y su línea de productos a base de gasolina y diésel con el sello Synergy.

Cyclo Industries presenta nuevas latas de aerosol

Cyclo Industries, división de Pidilite USA, Inc., y empresa que cuenta con un extenso legado de productos de alcance mundial, que desde 1959 son la mejor opción para profesionales en el ámbito de lubricantes automotrices, aditivos para combustibles, limpiadores de frenos y productos especializados, anunció hoy la introducción al mercado de lo más reciente en tecnología de latas de aerosol.