Mazda

Toyota y Mazda establecen alianza empresarial y de capital

Las automotrices firmaron un acuerdo de colaboración orientado a desarrollar nuevas propuestas de valor para la movilidad del futuro y alcanzar un mayor crecimiento sustentable.

Ratifica Mazda producción automotriz en Guanajuato

La empresa automotriz Mazda Motor Corporation ratificó su estancia en Guanajuato con inversiones, empleos y producciones sólidas, lo anterior, luego de reunirse el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez con el presidente de Mazda en México, Chiharu Mizutani.

Toyota mudará la producción del Corolla a Estados Unidos

Toyota anunció este día que ya no producirá el modelo Corolla en México, y trasladará la producción de este automóvil a una nueva planta que construirá en los Estados Unidos, en conjunto con Mazda.

Profeco informa sobre llamado a revisión de Mazda

Mazda de México en coordinación con la Profeco, comunica del Llamado a Revisión destinado a los consumidores propietarios de los vehículos modelo CX-5 años 2012 y 2015; Mazda 3 del 2010 al 2013; Mazda 5 del 2012 al 2015 y Mazda CX-3 2016, en virtud de que: existe la posibilidad de un desperfecto que podría estar relacionado con el buen funcionamiento de la puerta trasera o quinta puerta.

Ventas de Mazda en México aumentaron 8.8% en julio

Mazda vendió en México 4,476 vehículos en julio de este año, lo que supone un aumento de 8.8 por ciento con respecto al mismo mes del año previo.

Mazda Soul Red

Ventas de Mazda en México aumentaron 11.8% en junio

Las ventas de Mazda en México en junio de este año fueron de 4,441 vehículos, un 11.8 por ciento más que en el mismo mes del año previo.

El Mazda CX-9 2017 obtiene la clasificación de Mejor Opción de Seguridad+ del IIHS

Mazda North American Operations (MNAO) anunció que su SUV crossover mediano con tres filas de asientos Mazda CX-9 2017, ha alcanzado una clasificación de Mejor Opción de Seguridad+ (Top Safety Pick+) otorgada por el Insurance Institute of Highway Safety (IIHS), la más alta calificación que concede el IIHS, un instituto sin fines de lucro.

Profeco informa sobre llamado a revisión de Mazda

Mazda de México en coordinación con Profeco, comunica del llamado a revisión destinado a 19,512 vehículos modelo Mazda 3 años 2010 y 2011, en virtud de que la empresa matriz en Japón, Mazda Corporation, ha detectado que en algunos vehículos anteriormente señalados, existe la posibilidad de un desperfecto en el eslabón del ajustador de altura del asiento del conductor.

Mazda celebra 50 años

Hace hoy cincuenta años, Mazda Motor Corporation comenzó su tradición de hacer lo que se decía que era imposible hacer.