MINI

Fiel a la tradición, auténtico y con un diseño limpio: Así es el nuevo logotipo de MINI

La interpretación actual del logo de la marca británica combina elementos del estilo inicial del MINI clásico con una imagen orientada al futuro que se centra en lo esencial. Dicho logo se podrá ver en todos los modelos MINI a partir de marzo de 2018: en el capó y en la zaga, en el centro del volante y en la llave del coche.

BMW Group inaugura el distribuidor Farrera Tuxtla en el estado de Chiapas

BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe inaugura el distribuidor Farrera Tuxtla, Gutiérrez que comercializará las marcas BMW y MINI. Después de cuatro meses en construcción, Farrera Tuxtla abre sus puertas para dar servicio a los clientes del segmento Premium del estado de Chiapas. Este nuevo distribuidor es parte de Grupo Farrera, que ya cuenta con agencias BMW / MINI en Mérida y Cancún.

Ventas del Grupo BMW en Estados Unidos aumentaron 4.5% en noviembre

Las ventas del Grupo BMW -conformado por las marcas BMW y MINI- registraron en noviembre de este año un aumento de 4.5 por ciento en Estados Unidos, tras comercializar 32,087 unidades.

MINI Cooper edición especial se comercializará por Mercado Libre

MINI Cooper y la plataforma Mercado Libre anunciaron una alianza para comercializar las unidades de la edición especial que fabricó la marca automotriz para celebrar su 15 aniversario en México.

Rally Dakar 2018: El equipo x-raid participa con el MINI Jhon Cooper Works Rally y el MINI Jhon Cooper Works Buggy

Tras conseguir cuatro victorias absolutas entre 2012 y 2015 y figurar tres veces entre los diez primeros puestos en 2017, MINI y el equipo X-raid están listos para continuar su historia de éxitos con una familia aún más enérgica. Por primera vez se utilizarán dos conceptos de tracción diferentes: la tracción a las cuatro ruedas del MINI John Cooper Works Rally y la tracción trasera del MINI John Cooper Works Buggy.

MINI crea el primer edificio MINI Living en el mundo en Shanghai

A medida que las zonas urbanizadas continúan creciendo, es cada vez más difícil encontrar un espacio atractivo en el que vivir en las grandes ciudades. De hecho, nunca ha habido tantas personas como ahora viviendo en espacios tan reducidos. Con MINI Living, MINI aborda esta tendencia y crea el primer proyecto de “co-living” en China. MINI está colaborando con el promotor chino del proyecto, “Nova Property Investment Co.”, para transformar un complejo industrial en desuso, en el distrito de Jing’An de Shanghai,en una iniciativa de “co-living” en múltiples niveles, formados por apartamentos, espacios de trabajo y oferta cultural y de ocio, cuyo comienzo de construcción está previsto antes de que acabe 2017.

Se inaugura “La Galería MINI 15 Aniversario”

MINI continúa con su celebración de 15 años de haber llegado a México con la inauguración de “La Galería MINI 15 Aniversario”. La galería muestra una crónica visual de los hechos más importantes sociales, culturales, tecnológicos y políticas que han marcado la historia del mundo, que a su vez han definido a toda una generación que ha crecido con la marca MINI en México durante estos años.

México, de los mercados más importantes para MINI en el mundo

A 15 años de haber llegado a México, la marca MINI de BMW considera a este país como uno de los mercados más importantes del mundo con la venta de casi 50,000 unidades.

Alcocer y Guerrero, ganadores de la categoría MINI Panam Challenge en La Carrera Panamericana 2017

En el marco de su 30° aniversario, finaliza La Carrera Panamericana 2017 presentando a los ganadores de la categoría MINI Panam Challenge, clasificación que forma parte de esta icónica competencia por segundo año consecutivo.

MINI presente en Atalaya Design Fair 2017

Como parte de la alianza que tiene MINI con la plataforma de diseñadores y productores La Lonja MX, estará presente en Atalaya Design Fair 2017; evento que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en la Ciudad de México. Como parte de los festejos de 15 años en México, MINI presentará en la feria el patrón que le desarrolló la marca Children of Our Town (COOT).