MINI

MINI en el Auto Show de Frankfurt 2017

MINI está moldeando el futuro de la movilidad urbana al ofrecer el manejo divertido a través de una diversidad cada vez mayor. En el Auto Show de Frankfurt 2017, la marca británica Premium muestra a los visitantes cómo se desarrollará la inconfundible sensación MINI en el futuro, con el objetivo de abarcar horizontes más amplios que los del programa de modelos actuales.

MINI presenta el estudio de diseño puramente eléctrico en el IAA

MINI usará la exhibición de la IAA Autos 2017 en Frankfurt para exponer cómo desafía a la futura movilidad personal en la ciudad a través del MINI Electric Concept.

MINI John Cooper Works GP Concept: automovilismo sin concesiones

BMW Group ha elegido la Exposición Internacional del Automóvil (IAA, por sus siglas en alemán) de 2017 en Frankfurt, para presentar la esencia del automovilismo moderno de un MINI con el MINI John Cooper Works GP Concept. Inspirado por los legendarios triunfos del fabrica

BMW inaugura su distribuidor Euromotors Juriquilla

BMW Group inaugura su distribuidor Euromotors Juriquilla; el cual acercará a las marcas BMW, BMW Motorrad y MINI, así como a la submarca BMW i a los clientes de la zona más exclusiva del estado. Este nuevo punto de venta en Querétaro pertenece a Grupo Soni, lo que demuestra su fortalecimiento en la región del Bajío.

MINI Countryman gana el premio Top Safety Pick

MINI USA anunció que el totalmente nuevo MINI Countryman 2017, el MINI más grande y más aventurero que nunca, ha ganado el premio de Top Safety Pick del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

El nuevo MINI Cooper S E Countryman ALL4 llega a México con el toque eléctrico británico

Llega al país el primer vehículo híbrido conectable de la marca británica MINI. El nuevo MINI Countryman, modelo más grande en la historia de MINI, que además de ofrecer un mayor espacio que fascina por las posibilidades que brinda, así como propiedades de conducción combinadas con la máxima flexibilidad, ahora es hibrido conectable por lo cual, recibe la denominación: PHEV (plug-in hybrid electric vehicle).

BMW Group anuncia el siguiente paso en su estrategia de electrificación

La electrificación es uno de los pilares centrales de la estrategia corporativa NUMBER ONE > NEXT de BMW Group y la compañía ha anunciado que todas las marcas, series y modelos se pueden electrificar, con un tren motriz totalmente eléctrico o híbrido conectable ofrecido además de la opción de motor de combustión. Los modelos electrificados adicionales llegarán al mercado en los próximos años y, después de 2020, la arquitectura de vehículos de siguiente generación de la empresa permitirá más vehículos totalmente eléctricos.

BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe alcanza cifras récord en el primer semestre del año

BMW Group a nivel mundial ha vendido más de un millón de unidades alrededor del mundo, logrando colocar 1,220,819 vehículos de las marcas BMW, MINI y Rolls Royce que fueron entregadas a clientes, en el primer semestre de 2017. Con esta cifra se alcanza un nuevo record en el primer semestre del año reportando un crecimiento del 5.0 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado. Por su parte BMW Motorrad vendió 88,389 motocicletas en lo que va 2017.

MINI apuesta por el talento emergente mexicano y establece una alianza con La Lonja MX

Apasionados por todo lo que crean y bajo la filosofía de inspirar a otros a través de energía positiva, la autentica marca inglesa MINI, estableció una alianza con la Lonja MX. Esta plataforma reúne a los mejores diseñadores y productores de México para exponer tendencias, propuestas, ideologías, movimientos y procesos creativos de diferente rubros como moda (para hombres, mujeres y niños), gastronomía, joyería, accesorios, bebidas artesanales, mobiliario y objetos decorativos.

BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe alcanza resultados destacados en ventas en el primer trimestre

BMW Group a nivel mundial rompe records de ventas de autos durante el primer trimestre del año reportando un crecimiento del 5.3 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, lo que significa que 587,237 unidades de sus principales marcas, BMW, MINI y Rolls-Royce fueron entregadas a clientes. Las ventas de motocicletas, por su parte, crecieron un 5.5 por ciento (35,636 unidades vendidas), otro resultado récord.