Mobil

Arrasan escuderías patrocinadas por Mobil 1 en podios mundiales

El pasado junio se posicionó como un mes de celebraciones para las escuderías patrocinadas por Mobil 1 tras llevarse a casa tres importantes triunfos a nivel mundial. Estas victorias son muestra de la ayuda que Mobil 1 representa hacia los conductores para tener un rendimiento superior a lo esperado. De esta manera, comprueba que ha sido y continúa siendo el lubricante que eligen las escuderías más importantes del mundo.

Mobil 1 regresa al WRC con Toyota Gazoo Racing

Este año la marca Mobil 1 ha regresado al Campeonato Mundial de Rallies FIA (WRC), como el aceite oficial de Toyota Gazoo Racing Team. En lo que va del año el equipo ya consiguió un pódium en su debut en Mónaco, Monte Carlo y le dio a Toyota una victoria en el Rally de Suecia.

ExxonMobil lleva capacitación a los mecánicos con el Bus Escuela 2017

ExxonMobil hizo hoy el relanzamiento de su programa de capacitación Bus Escuela 2017, que ahora lleva como lema "El Gran Desafío", en el que, por medio de videos y actividades lúdicas, busca llevar capacitación a los mecánicos en temas como Merchandising, Turbocargadores y Transmisiones CVT, entre otros.

Veinte años de la alianza Mobil 1 y Porsche

En 2016 Mobil 1, la marca de aceite sintético para motor líder en el mundo y Porsche, el mayor fabricante de vehículos deportivos, celebran 20 años de una exitosa y duradera alianza tecnológica; gracias a que ambas compañías están unidas por su forma de pensar y el compromiso compartido por la mejora continua y la constante generación de ideas.

Mobil Delvac lanza nuevos lubricantes para motores a diesel

Mobil Delvac anunció el lanzamiento de una nueva formulación para motores a diesel de servicio pesado. Se trata nuevos lubricantes PC-11 de aceites para motores a diesel de servicio pesado, diseñados para proporcionar un rendimiento mayor que los aceites CJ-4.

Fernando Alonso y los ganadores del Ultimate Team Member impulsan a McLaren-Honda durante el GP de México

Mobil 1, socio tecnológico del equipo McLaren-Honda, presentó ayer, en un evento con medios, a Fernando Alonso y a los ganadores del concurso Ultimate Team Member previo al esperado regreso de la Fórmula 1 a México, después de 23 años de ausencia.