NASCAR Peak Mexico Series

Rubén Rovelo va por el triunfo en el EcoCentro de Querétaro

Enfocado en ampliar su ventaja en el liderato del campeonato, así es como Rubén Rovelo piloto que representa a BBP Inmobiliaria en NASCAR Peak México Series, arribará el fin de semana a Querétaro, sede de la octava fecha de la categoría.

Querétaro, una pista que trata bien a Rafa Martínez en NASCAR

Esperando tener un buen fin de semana en el ovalo del Ecocentro en Querétaro, el piloto número 18 de Canel´s Racing Rafael Martínez buscará este fin de semana arrancar un buen cierre de temporada dentro de NASCAR Peak México, así lo consideró él desde su natal Monterrey en donde continúa con su preparación para esta octava fecha del campeonato.

Pepe González, a brindar una buena carrera en Querétaro

Pepe González, piloto del auto #37 Amistad-RanchoElFortín-Gonher-Industronic-DominioRadio-RadioNaranjera-Sonae, se declaró listo y confiado en brindar una buena carrera en Querétaro, sede de la octava fecha de NASCAR Peak México Series.

Max González quiere sacudirse la mala suerte en Querétaro

Con la intención firme de sacudirse la mala suerte, así es como arribará a Querétaro Max González, piloto del #65 Gonher-Pro1One-Amistad-Sonae para disputar la octava fecha de la NASCAR Peak México Series.

Mike Sánchez buscará retomar el buen camino en Querétaro tras sus 2 accidentes

El piloto mexiquense, Mike Sánchez, se enfila a Querétaro para disputar la octava fecha de NASCAR Peak México Series y dar la vuelta a la página después de los 2 accidentes que sufrió en Pachuca durante las prácticas del sábado.

Santiago Tovar, listo para pelear por el triunfo en Querétaro con Pennzoil

Un compromiso importante, es el que tendrá este fin de semana Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 Pennzoil-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG, en Querétaro, sede de la octava fecha de NASCAR Peak México Series.

Michel Jourdain Jr. quiere otra victoria en los Freightliner

Michel Jourdain Jr. dijo que irá al Gran Premio Chedraui de NASCAR Peak México Series, en busca de otra victoria dentro de la categoría de los Freightliner, el próximo fin de semana en el circuito del EcoCentro de Querétaro.

Fundación Telmex Telcel, a Querétaro con su programa Corriendo por la Educación

Fundación Telmex Telcel llegará este fin de semana a Querétaro con la edición 2017 de su programa Corriendo por la Educación, a través del cual entrega apoyos sociales a personas de escasos recursos en el marco de la fecha de la serie NASCAR.

Hugo Oliveras llega renovado a tierras queretanas

Un trabajo arduo es el que está haciendo Hugo Oliveras en conjunto con el HO Speed Racing previo a la octava fecha de NASCAR Peak México Series que se celebrará este fin de semana en Querétaro.

Pachuca ya quedó atrás, en Querétaro vamos por la victoria: Rubén Pardo

Después de una desafortunada carrera en Pachuca, Rubén Pardo ya se concentra en lo que será una nueva oportunidad de conseguir la victoria ahora en Querétaro, sede de la octava escala de NASCAR Peak México Series en 2017.