NASCAR Peak Mexico Series

NASCAR Peak México Series cierra temporada con su ceremonia anual de premiación

Lo mejor del automovilismo del país se dio cita la noche de este lunes en el Teatro Telcel para reconocer a los campeones Abraham Calderón y Fabián Welter, campeones de NASCAR Peak México Series y NASCAR Challenge.

Coronados los campeones de la NASCAR del resto del mundo

Todd Gilliland, a sus solo 17 años, se encontró el viernes en una situación familiar en Salón de la Fama del Centro de Convenciones de Charlotte donde ya había celebrado un año atrás.

Salvador de Alba Jr. firmó un año de crecimiento en NASCAR México

El 2017 ya comienza a agonizar, un año de pleno crecimiento para el joven piloto tapatío, Salvador de Alba Jr., quien defendió los colores del Sidral Aga Racing Team en el regreso de NASCAR México.

Pennzoil respalda al Festival Ferrari 2017

La marca de lubricantes y aceites Pennzoil participó en el Festival Ferrari 2017 México, realizado hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en el que también se celebró el 70 aniversario de Ferrari.

Satisface a Hugo Oliveras el Top Ten de los cinco autos del HO Speed Racing en el AHR

Ubicar los cinco autos del HO Speed Racing dentro de los 10 primeros lugares en la última fecha de la NASCAR Peak México Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dejó satisfecho a Hugo Oliveras.

Tras un buen avance, Max González abandonó en la fecha final de NASCAR México

A pesar de que abandonó cuando apenas se habían corrido 17 vueltas de la última fecha de la NASCAR Peak México Series, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el piloto tapatío Max González se mostró contento con el rendimiento de su auto, así como de su equipo, y por ende, sabe que obtendrá mejores resultados en 2018.

Scuderia Radice, tuvo una buena actuación en el AHR

El camino terminó en este 2017 para la Scuderia Radice con su participación en la Gran Final de NASCAR Peak México Series, en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX.

Víctor Barrales terminó su participación en la temporada 2017 de NASCAR Peak México

Terminó el 2017 deportivamente hablando para el piloto potosino HAAS Automation CNC, Víctor Barrales, luego de enfrentarse a la Gran Final de NASCAR Peak México Series el pasado fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Falla mecánica deja sin poder dar una buena carrera a Héctor Félix en la Gran Final de NASCAR México

Se terminó la temporada 2017 en el regreso de NASCAR a las pistas mexicanas dejando en claro porque es el serial más importante del país al registrar llenos espectaculares en cada ciudad visitada. Y la gran final no se podía quedar atrás, con más de 55 mil personas en las diferentes gradas, vistió de gala el Hermanos Rodríguez que fue testigo de una gran carrera de la categoría Peak donde el desenlace vino prácticamente hasta el final, y donde el piloto Héctor Félix LAMX – Pronósticos Deportivos – Gran Reserva Campo de Golf no pudo completar el plan de trabajo que tenía para el fin de semana donde estrenó el #07 totalmente nuevo, donde fue difícil la puesta a punto. Ya para la carrera en la vuelta 11, una flecha se partió y quedó fuera de carrera.

Dragón González culminó su primer temporada en la categoría estelar de NASCAR México

Alejandro “Dragón” González cerró la temporada 2017 con una buena actuación en la catedral del deporte motor, el autódromo Hermanos Rodriguez, en donde durante gran parte de la competencia se ubicó en los primeros diez lugares, siendo protagonista de la gran final de NASCAR Peak México.