NASCAR Peak Mexico Series

Problemas con el auto complican el campeonato a Jorge Contreras Jr.

El camino continúa para el piloto Jorge Contreras Jr., quien se enfrentó a la semifinal de NASCAR México Series, en el autódromo Miguel E. Abed, el pasado fin de semana.

Un fuerte contacto puso fin a la participación de Marcelo García en las Trucks

Llegó a su fin la onceava fecha puntuable del campeonato NASCAR Peak México Series efectuada el fin de semana pasado en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed del municipio de Amozoc de Puebla con un lleno total en las gradas y un enorme gesto de apoyo hacia los afectados de la región.

Actuación satisfactoria para Sergio Martínez Ordieres en NASCAR por Puebla

La ciudad de Puebla recibió el fin de semana pasado con los brazos abiertos al serial de automovilismo NASCAR Peak México Series en una muestra de solidaridad hacia los afectados por los sismos llenando las gradas desde temprana hora. En la recta final del programa de actividades tocó el turno al campeonato Mikel’s Trucks que tendrá una final cardíaca en la ciudad de México y que en esta 11a fecha fue una de las mejores del día.

Víctor Barrales Jr. se apuntó un importante Top-5

Un buen resultado fue el que consiguió el piloto potosino Víctor Barrales Jr. en la semifinal de NASCAR Peak Challenge, el pasado fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Dos buenas actuaciones regaló Ricardo Abarca Jr. a la afición poblana corriendo en la Challenge y las Trucks

Un éxito total fue la carrera NASCAR Corre por Puebla pues los aficionados se dieron cita en gran cantidad logrando así hacer una gran recaudación de víveres para los afectados llevándose como premio a su generosidad un gran banquete automovilístico.

Majo Rodríguez a un paso del Top 5 en Puebla

Puebla recibió por segunda ocasión en la temporada a NASCAR Peak México Series, en donde el Sidral Aga Racing Team volvió a brillar y su piloto, MaJo Rodríguez, consiguió un resultado importante actuando como local.

Con un par de Top 5 en Puebla Enrique Meza obtiene el título de novato del año en la Fórmula 1800 Mexicana

En medio de una auténtica fiesta se llevó a cabo la presentación de la NASCAR Peak México Series en el autódromo internacional Miguel E. Abed que desde muy temprano lució una gran entrada para disfrutar de cada una de las categorías en el programa. El primer round del fin de semana se corrió el día sábado celebrando la fecha 8 de su campeonato donde el piloto #8 fue nuevamente el mejor novato el trazado del circuito logrando terminar en la quinta posición general de la categoría expertos.

Jornada de campeonato para Escudería Telmex Telcel en Puebla

Triple golpe asestó Escudería TelmexTelcel el domingo en el Autódromo Miguel E. Abed, donde se celebró la undécima y penúltima ronda de Telcel Presenta NASCAR PEAK México Series, denominada Corriendo por Puebla.

Max Gutiérrez Hoppe se lleva la de cuadros en la carrera de Puebla

Ante una gran entrada en el Autódromo Miguel E. Abed siendo la última carrera la de las camionetas, realizada ayer, la afición poblana se quedó para vivir y aplaudir el triunfo inobjetable del piloto de 14 años que conduce la camioneta #53 Maxitoys Racing Team – Mothers – Furor – Grupo Industrial Hoppe – ProRally en la carrera NASCAR Corre por Puebla que resulto todo un éxito ya que fue accidentada y emocionante de principio a fin.

José Luis Ramírez triunfa en Amozoc; Calderón, a un paso del título

José Luis Ramírez impuso experiencia y coraje para llevarse la bandera a cuadros en la undécima fecha de Telcel Presenta NASCAR PEAK México, disputada este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla, donde Abraham Calderón capturó un octavo puesto que lo deja muy cerca del título.