NASCAR Toyota Series

Kyle Busch dominó y ganó la carrera de la Truck Series en Bristol

Ni siquiera el over time pudo detener a Kyle Busch, quien se recuperó de un castigo por exceso de velocidad en los pits al final de la Etapa 2 para ganar la UNOH 200 de la Caminpig World Truck Series en el Bristol Motor Speedway.

Trabajará el equipo AVM en el motor de Pepe Montaño

Concluyó la "Hidrocálida 240", sexta fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3, celebrada en el Óvalo Aguascalientes México el pasado fin de semana para Pepe Montaño, piloto del Toyota #36 SuKarne-Amistad-HaceConstrucción-Sonae-DefenderGlass-SolarGard-Caserola considera que el resultado pudo ser mucho mejor.

NASCAR México agradece el apoyo de Toyota como titular

El Campeonato NASCAR México informa al público en general que Toyota ha dejado de ser el titular de la Serie y a nombre de cada una de las áreas de trabajo agradecen infinitamente su valiosa aportación por posicionar a nuestra categoría como la más importante en América Latina.

NASCAR México ha recibido a 4,902 autos en 11 años

La categoría de Stock Cars V8, hoy bajo el nombre de NASCAR Toyota series por Fox Sports 3 ha mantenido paso firme en sus 11 años de historia y en este periodo no ha bajado la guardia. En cada temporada ha cumplido con las carreras programadas y en cada una ha recibido respuesta muy satisfactoria de los pilotos participantes.

Más de 220,000 personas acudieron a los autódromos

El Campeonato NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 no baja la guardia conforme transcurren los años y al término de la temporada mantiene su poder de convocatoria para atraer a nuevos aficionados a los autódromos y disfruten de las máximas emociones del automovilismo deportivo en México.

Canel´s Racing da fin a un año más de trabajo con actividad para sus patrocinadores

Una año más de automovilismo ha terminado, el 2014 fue difícil para la escuadra potosina Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans al no poder conseguir los objetivos planteados a inicio de temporada, ahora este siclo llega a su fin con tres grandes tardes de convivencia con sus patrocinadores, dos de ellas en la ciudad de San Luis Potosí y una en el Estado de México.

NASCAR México cumplió con más de 3,000 kilómetros este año

La recién finalizada temporada 2014 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 visitó nueve autódromos y en cada inmueble ejecutó una determinada cantidad de vueltas para cumplir con la distancia pactada.  Tras el conteo final, el Campeonato recorrió un kilometraje mayor respecto al año anterior y por ende fueron más las vueltas ejecutadas a lo largo de las 15 carreras celebradas.

Abraham Calderón recibe trofeo de campeón de NASCAR México 2014

Abraham Calderón fue galardonado con el trofeo "Campeón de Campeones 2014" de NASCAR México Series, en la ceremonia de premiación celebrada la noche del miércoles en la ciudad de México.

NASCAR México anuncia el calendario de la Temporada 2015

La Dirección General de NASCAR México anuncia al público general el calendario definitivo de la temporada 2015, el cual significará el 12º año consecutivo como categoría de Stock Cars V8 y 9º bajo los lineamientos de NASCAR.

Galardonan a lo mejor de NASCAR México 2014

El Auditorio Plaza Condesa fue el escenario para galardonar el máximo esfuerzo de los pilotos participantes de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 y de la Serie Stock V6 después de intensas fechas, de impresionantes carreras de la recién concluida temporada 2014. Fue una noche donde se reunieron directivos, pilotos, equipos, patrocinadores y medios de comunicación lejos de las pistas con el sólo propósito de festejar a los personajes que recibieron los diversos y prestigiados trofeos de cada categoría.