Pemex

Trabajadores petroleros donan casi 39 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas en Oaxaca

Los trabajadores de Petróleos Mexicanos entregaron 38 millones 712,000 pesos como parte del donativo que realizaron voluntariamente para contribuir al proceso de reconstrucción de infraestructura en el estado de Oaxaca, afectado por los sismos del pasado septiembre.

La mezcla mexicana gana 19 centavos, se vende en 54.93 dólares

Ayer viernes la mezcla mexicana de exportación concluyó con una ganancia de 19 centavos en comparación al cierre previo, al ofertarse en 54.93 dólares por barril, comunicó el Grupo Bursamétrica.

Gobierno de Guanajuato y Pemex, en estrecha coordinación para combatir el robo de combustibles

El director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, y el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, sostuvieron ayer una reunión de trabajo en Pemex para dar seguimiento a las acciones para combatir y erradicar el robo de combustibles en el estado.

Debilidad del dólar sube 71 centavos el precio del petróleo mexicano

La mezcla mexicana de exportación finalizó ayer con una ganancia de 71 centavos respecto a la víspera, al ubicarse en 54.74 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Exploración marina alcanza su mejor nivel en 30 años

La exploración marina de pozos petroleros alcanza su mejor nivel de los últimos 30 años, toda vez que entre 2018 y 2021 se perforarán 24, de acuerdo con los programas de inversión comprometidos por las empresas.

La mezcla mexicana subió 83 centavos y se vende en 54.03 dólares

El petróleo mexicano de exportación finalizó ayer con una ganancia de 83 centavos comparado con la víspera, al ubicarse en 54.03 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

El crudo mexicano cerró ayer en 53.20 dólares, con baja de 26 centavos

La mezcla mexicana de exportación finalizó ayer con una pérdida de 26 centavos, en comparación con el cierre previo, al venderse en 53.20 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

El petróleo mexicano inició la semana con ligera ganancia

Este inicio de semana el petróleo mexicano de exportación finalizó con un alza marginal de cinco centavos, en comparación con el cierre del viernes pasado, al venderse ayer en 53.46 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Tamaulipas cuenta con el 32% nacional de recursos petroleros

La cercanía de Tamaulipas con el mercado petrolero estadunidense, infraestructura e instalaciones, así como su acceso por tierra y mar, otorgan ventajas competitivas para desarrollar los aprovechamientos no convencionales, con los que la entidad cuenta con el 32 por ciento nacional.

La mezcla mexicana cerró la semana a la baja, se vende en 53.41 dólares

Este viernes el petróleo mexicano de exportación finalizó la sesión con una baja de un dólar con 53 centavos, en comparación con el cierre previo, al venderse en 53.41 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).