Renta de Autos

El arrendamiento vehicular crece 10% en México

La liberación del precio de los combustibles, el alza en el tipo de cambio, la incertidumbre ante el TLCAN y el robo de unidades en carreteras han impactado a las empresas mexicanas, quienes han enfrentado dificultades para renovar su flota vehicular, lo que se ha traducido en una caída de 5.2 por ciento en las ventas de transporte de carga en el país.

Llega Carengo, la primera plataforma mexicana para rentar un auto entre partículares

Inicia operaciones en nuestro país Carengo, la primera plataforma mexicana que permite rentar un coche de forma sencilla, económica y segura a algún propietario que se encuentra cerca de quien lo necesita desde la comodidad de un teléfono inteligente o computadora, con costos desde $750 pesos por día, mismo que ya incluye seguro con cobertura amplia.
Logo TIP México

TIP México cerró una vez más a doble dígito

TIP México, empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte y administración de flotillas, cerró el 2017 con un incremento del 16 por ciento respecto al año pasado, continuando con la tendencia de crecimiento a doble dígito que ha marcado año tras año gracias a los planes de arrendamiento que ofrecen y que se adecuan a las necesidades de cada empresa.

TIP México cerró una vez más a doble dígito

TIP México, empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte y administración de flotillas, cerró el 2017 con un incremento del 16 por ciento respecto al año pasado, continuando con la tendencia de crecimiento a doble dígito que ha marcado año tras año gracias a los planes de arrendamiento que ofrecen y que se adecuan a las necesidades de cada empresa. También gracias a la calidad en los servicios de valor agregado que brinda a sus clientes como rastreo satelital, mantenimiento, asesoría de gestores especializados y seguros, servicios que además son 100 por ciento deducibles.

Renta de autos, una alternativa de transporte para la época de vacaciones

Rentar un auto durante la época de vacaciones puede ser la manera más práctica y cómoda de hacer viajes en carretera. Gracias a los coches en alquiler, se pueden conocer nuevos lugares sin que nuestro propio auto corra riesgo de daños si se recorren carreteras remotas o sin pavimentar, y es una opción más cómo a los otros medios de transportes como los aviones o las aerolíneas de bajo costo.

MyTIP - TIP México

TIP México ayuda al crecimiento de los negocios mediante el uso de tecnología

Con el objetivo de ayudar al crecimiento de los negocios en México, TIP, el arrendador de vehículos líder en nuestro país, ha invertido en el desarrollo de una aplicación para teléfonos móviles, que permite una mejor administración de la unidad arrendada.

Lanza TIP la primera aplicación móvil para administración de flota

TIP México, compañía líder en arrendamiento de equipos de transporte, desarrolló MyTIP, la primera aplicación móvil en el mercado que permite al cliente establecer un canal de comunicación directo entre operadores y unidades de transporte; y al mismo tiempo, administrar toda la información relacionada con las unidades.

Arrendamiento vehicular, opción para el crecimiento de los negocios

Tomando en consideración variables como la deducibilidad, la disponibilidad de los vehículos, los plazos y la sustitución recurrente con equipo nuevo, el arrendamiento vehicular se presenta en México como una opción para el crecimiento de los negocios, así lo consideró Mauricio Medina, director Comercial de TIP México.

Toyota prueba nueva aplicación de autos compartidos

Toyota y Servco Pacific Inc. (Servco) se han asociado para probar una nueva tecnología de autos compartidos en Honolulu, Hawai. El conjunto de software y servicios es una parte importante de la Plataforma de Servicios de Movilidad (MSPF por sus siglas en inglés) de Toyota, el cual ofrecerá diversas funciones para posibilitar una experiencia de movilidad más conveniente. Cuando el programa piloto de prueba sólo para empleados concluya, Servco, el distribuidor de vehículos Toyota en Hawái, usará la tecnología de autos compartidos para iniciar un nuevo negocio de autos compartidos radicado en Honolulú a fines de 2017.