Scania

Scania y Autotransportes Valle del Mezquital premian a conductores del Scania Driver Coaching

El fabricante de autobuses Scania y la línea Autotransportes Valle del Mezquital, premiaron hoy a seis conductores que destacaron en el primer Scania Driver Coaching, programa que busca eficientar el consumo de combustible por kilómetro, así como mejorar la seguridad de los pasajeros y conductores.

El transporte público de Monterrey confía en Scania

A partir de la semana pasada 40 unidades Scania K250 darán servicio en la Ciudad de Monterrey y Guadalupe, en las terminales Talleres y Exposición respectivamente, con dichas unidades se incrementará en un 20 por ciento la capacidad de usuarios de transporte con respecto a las que actualmente brindan el servicio.

Noruega recibe la mayor entrega de vehículos híbridos Scania

Scania, la empresa sueca líder en soluciones de transporte sustentable pone de manifiesto su liderazgo en este segmento al hacer la entrega más grande de vehículos híbridos en la historia de la marca.

Productos robustos, seguridad y servicio post venta para el sector de la construcción: Scania

Scania, líder de soluciones de transporte sustentable presentó en Expo Concreto y Construcción sus soluciones para el segmento de la construcción que pueden ser unidades con olla revolvedora de diferentes capacidades, de carga o vehículos de volteo.

Scania muestra el primer autobús preserie articulado a gas natural Euro 6 del país

Por primera vez en el país, Scania muestra el autobús preserie articulado impulsado en su totalidad a gas natural comprimido (GNC) con tecnología Euro 6, la más avanzada a nivel mundial.

Scania recibe premio en materia de conectividad

Los jueces de los Premios TU- Automotive eligieron a Scania como OEM (Original Equipment Manufacturer) del año. El prestigioso premio a la originalidad le fue otorgado a la compañía sueca por su innovadora forma de pensar y por el permanente desarrollo de soluciones tecnológicas en materia de conectividad.

Scania vende unidades a la armada de Holanda

La armada holandesa está por ordenar 2,000 camiones militares, que representarían aproximadamente cinco billones de coronas suecas o 500 millones de euros, lo que pondría de manifiesto la confianza en la marca para esta compra estratégica.

Avanza proyecto de camiones Scania a hidrógeno de mayorista noruego

Hydrogenics Corporation recibió un contrato para la entrega de cuatro sistemas de pilas de combustible HyPM-HD90 que se integrarán en los camiones a hidrógeno de Scania operados por ASKO, el mayorista de alimentos más grande de Noruega con una flota de 600 camiones. Se espera que los primeros vehículos impulsados ​​por hidrógeno de Scania estén operativos a finales de 2018.

La experiencia y calidad del servicio post venta posicionan a Scania en la región norte del país

Scania de México, líder en soluciones de transporte sustentable entregará en agosto próximo 40 unidades para el sistema de transporte público Metrorrey que serán operadas en la conexión con Transmetro.

Vehículos de rescate aeroportuario garantizan la seguridad en las terminales aéreas

La norma NFPA 414 (Norma para Vehículos de Rescate y Combate de Incendios en Aeronaves), además de ser la norma para aeropuertos civiles y militares de los EU, se está utilizando actualmente como base para especificaciones de compra de vehículos de este tipo en todo el mundo.