SEMA

Emerson Fittipaldi obtiene en el SEMA Show su primera experiencia de drifting en el nuevo Kia Stinger 2018

Tal y como se aprecia en las imágenes capturadas en la Kia Drifting Experience durante en el SEMA Show 2017, Emerson Fittipaldi, el dos veces campeón de Fórmula 1 y de las 500 Millas, obtuvo su primera experiencia de drifting a bordo del totalmente nuevo Kia Stinger 2018.

Infiniti y AMS Performance robaron las miradas en SEMA de Las Vegas

Infiniti y AMS Performance reúnen sus fortalezas de ingeniería para crear el concepto "Red Alpha"1 en el Show de la Asociación de Equipamientos Especializados de Mercados (SEMA por sus siglas en inglés) en Las Vegas.

Javier Fernández de Las Vegas al Hermanos Rodríguez

Javier Fernández de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, Mikel´s, Sagola, estuvo presente en el SEMA Show realizado en las Vegas compartiendo con clientes de sus patrocinadores.

Jeep Wrangler nombrado ´Hottest 4X4 SUV´ en el SEMA

El Jeep Wrangler fue nombrado ‘Hottest 4x4 SUV´ por octavo año consecutivo en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, consolidando su posición como favorito para ser personalizado. El trofeo ¨Hottest 4x4 SUV´ fue presentado en el en el desayuno de Premiación SEMA Show, el martes por la mañana.

Mopar devela más de 200 partes y accesorios desarrollados para el nuevo Jeep Wrangler 2018

El día de hoy la marca Mopar presentó una selección de los más de 200 productos Jeep Performance Parts y accesorios para el nuevo Jeep Wrangler 2018, durante el evento para prensa que tuvo lugar en la convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA, por sus siglas en ingles) en Las Vegas.

El NSX “Dream Project” y la excelencia de Acura Motorsports se exponen en el SEMA 2017

La profundidad y amplitud de Acura Motorsports será expuesta durante el SEMA Show de este año en Las Vegas, del 31 de octubre al 3 de noviembre. El ARX-05 Daytona Prototype international (DPi), el más reciente auto de carreras de Acura, será presentado faltando muy pocos meses para su debut competitivo en la Rolex 24 que se celebrará en Daytona en enero de 2018. El ARX-05 está acompañado por un auto de carreras NSX GT3 con carrocería de fibra de carbono expuesta y otros tres autos de carreras Acura que alcanzaron posiciones en el podio de premiaciones de la reciente carrera Pikes Peak International Hill Climb de este año.

Ford presenta el nuevo Mustang GT4 de competencia en el SEMA 2016

Ford Performance ha presentado hoy un nuevo Mustang de competencia listo para correr en todo el mundo, el Ford Mustang GT4.

Kia lleva 4 autos conceptos hechos a mano a SEMA

Kia Motors reveló el día de hoy los cuatro vehículos modificados durante el día de apertura del SEMA (Specialty Equipment Market Association).