SIMM

Octava Rodada “Pasión por la seguridad”

Más de 300 motociclistas se unieron a la 8ª rodada “Pasión por la Seguridad” iniciativa organizada por el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), el moto club Enemigos del Maltrato Infantil (EMI Moto Club), así como el apoyo de los clubes Animales Bikers, Deskara2, Indomables, Dragones Negros y Mañosos Riders; con el fin de incentivar el uso de equipamiento de seguridad y promover la cultura vial entre la comunidad de motociclistas.

Se incrementa 14% el número de motocicletas en México

Se incrementa en 14 por ciento el número de motocicletas registradas en México en 2016; “el mercado de motocicletas en México aún está en crecimiento, en 2015 de acuerdo a datos del INEGI se registraron 2 millones 610,199 unidades; para 2016 este número incrementó a 2 millones 987,057 motocicletas en toda la República Mexicana”, afirma Francisco Medina vocero del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM)

Moto Guzzi presenta la V7 III Stone, la tercera entrega de la motocicleta más exitosa de Mandello del Lario

A poco menos de un año de haber iniciado oficialmente operaciones en México, Piaggio México presenta la última creación de una de sus cuatro marcas, la Moto Guzzi V7 III Stone durante el 15° Salón Internacional de la Motocicleta México.

Arranca el Salón Internacional de la Motocicleta México 2017

Abre sus puertas el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), el centro de reunión de las marcas premium de motocicletas a nivel internacional y de la comunidad “biker” de México.

Se acerca la 15a edición del Salón Internacional de la Motocicleta México

El Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), cumple 15 años y a partir del 12 hasta el 15 de octubre mantendrá sus puertas abiertas para recibir a más de 30,000 personas de toda la República Mexicana.

Rodadas con causa

El Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) y Discover Moto, realizarán la última rodada previa a la apertura de este evento, pero esta será con causa social. “En días pasados, con los sismos ocurridos, la comunidad biker refrendó su altruismo y unidad que la ha caracterizado durante décadas; las necesidades continúan y esta rodada sumará esfuerzos, a través de uno de los restaurantes afiliados a la Fundación Vamos México!”, indica Francisco Medina, vocero del SIMM.

Impulsan motos a Pymes

Impulsan motocicletas a Pymes mexicanas al reducir costos y agilizar la distribución de productos. “El traslado en motocicleta permite evitar aglomeraciones, llegar a zonas difíciles de acceso, así como, reducir los gastos de combustible; para el caso de las motos eléctricas, puede ser de hasta el 70 por ciento”, afirma Francisco Medina vocero del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM).

5a. Rodada SIMM-Discovermoto

En apoyo a las personas damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, se llevará a cabo la 5a. Rodada SIMM-Discovermoto.

Motociclistas demandan campaña informativa para denunciar robos

La comunidad biker solicita incrementar campañas informativas para conocer el proceso de denuncia en caso de robo parcial o total de motocicletas. “A través de esta iniciativa se podría incrementar el número de denuncias, recuperación de motos y contrarrestar la venta de motopartes”, afirma Francisco Medina vocero del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM).