Gefco estrena la primera campaña multiplataforma en CNN

Gefcdo, una marca global en servicios de cadena de suministro industrial y líder europeo en logística automotriz, se ha asociado con el área comercial de CNN International (CNNIC), para una campaña publicitaria para lanzar su nuevo logotipo de marca y firma Gefco. Partners, unlimited.

Gefco será patrocinador de las series editoriales, Biz:Frontiers, que exploran la invención y las mentes creativas que están cambiando el panorama empresarial. Biz:Frontiers se transmitirá al aire dentro del programa de negocios Quest Means Business de CNN International, conducido por el presentador y corresponsal Richard Quest. Los segmentos contarán con dos semanas de informes exhaustivos (durante febrero y mayo) sobre tecnología para automóviles, comercio electrónico, productos electrónicos, productos farmacéuticos y más, que culminarán en dos programas de 30 minutos que mostrarán toda la cobertura.

La campaña incluye el patrocinio de una página digital que aloja una variedad de contenido, desde videos hasta galerías de fotos y material interactivo. Esto se complementa con el programa de televisión y banners de marcas compartidas de Biz:Frontiers que han sido producidas por create, el estudio de contenido interno de CNNIC.

Aprovechando el poder de construcción de marca y el alcance global de televisión y digital de CNN International, junto con la focalización precisa de datos, el objetivo de la campaña es aumentar la notoriedad de marca de Gefco entre la audiencia premium de CNN, tomadores de decisión, C-Levels y líderes de opinión en toda Europa y América Latina.

Esto se verá reforzado por una sólida estrategia de medios sociales, aprovechando la posición de CNN como el principal medio de comunicación social, para maximizar el compromiso de Biz:Frontiers en Facebook, Twitter e Instagram.

Emmanuel Arnaud, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Gefco, dice: "Nuestra nueva firma, Gefco. Partners, unlimited, refleja nuestro compromiso de construir una cooperación a largo plazo con todos nuestros socios y estamos muy entusiasmados con nuestra nueva relación con CNN. Confío en que esta campaña aumentará la visibilidad de marca de Gefco, entre todos nuestros principales interesados ​​".

Petra Malenicka, vicepresidenta sénior de Europa y las Américas, CNN International Commercial comenta: "Estamos entusiasmados de lanzar la primera asociación multiplataforma de Gefco con CNN. Combinando contenido editorial de calidad, un profundo conocimiento de las preferencias de contenido de nuestra audiencia y una alta precisión en la orientación de datos, las Biz:Frontiers de CNN le permitirán a Gefco interactuar con un público comercial verdaderamente global y transmitir un poderoso mensaje de marca ".

Temas relacionados
Load next