Volkswagen Camiones y Buses – Soluciones a la medida para la recolección de residuos

Con sede en Ciudad de México del 5 al 7 de marzo, se llevó a cabo Residuos Expo 2024, evento especializado en la gestión de residuos en México.
Volkswagen Camiones y Buses – Soluciones a la medida para la recolección de residuos 01 070324

Volkswagen Truck & Bus México, que cuenta con una completa gama de soluciones para el segmento, estuvo presente exhibiendo dos unidades; un Delivery 11.180 con caja compactadora de hasta15 yds3 y un Constellation 17.260 con caja compactadora de hasta 21 yds3, mostrando la versatilidad de sus productos,que garantizan un alto rendimiento y confiabilidad.

Entre algunas de las características sobresalientes de los productos presentados se debe destacar el motor Cummins del Delivery 11.180; así como su distancia entre ejes, que atiende perfectamente las necesidades del segmento, con un rendimiento de combustible destacable.

En el caso del Constellation 17.260 está su transmisión automática; así como su interior 100% lavable y parachoques metálico, lo que lo convierte en un vehículo ideal para aplicaciones destinadas a la gestión de residuos sólidos urbanos. Adicionalmente está equipado con un motor MAN que no requiere urea.

Gracias a su diseño cab over, ambos camiones son ideales para maniobras en calles estrechas debido a su menor radio de giro y mayor visibilidad.

Reafirmando nuestro interés en la industria de manejo de desechos y gracias a las características de tecnología, seguridad, confort y eficiencia; la familia Volkswagen Camiones y Buses entrega más valor para sus clientes.

Load next