Boletín Nissan se prepara para el Tokyo Auto Salon 2024

El Tokyo Auto Salon 2024 se celebrará en el Makuhari Messe.
Nissan Boletín Nissan se prepara para el Tokyo Auto Salon 2024 01 271223

El Gen3 que competirá en el primer "Tokyo E-Prix" de Fórmula E de Japón en marzo de 2024 se expondrá en el Tokyo Auto Salon 2024. Al vehículo de carreras totalmente eléctrico se unirá a las versiones conceptuales de modelos como Caravan, X-Trail, Roox y March, así como a la línea de autos de carrera NISMO para un nuevo mundo de personalización.

Además, AUTECH exhibirá dos vehículos de Nissan Motorsports & Customization (NMC). El Tokyo Auto Salon 2024 se celebrará en el Makuhari Messe del 12 al 14 de enero del 2024 y el stand de Nissan contará con una selección de artículos de la marca y de NISMO.

El día del evento, el stand y el programa de entrevistas se transmitirán en directo a través de la cuenta oficial de Nissan en YouTube y se compartirá con los fans a través de una comunicación interactiva.

Auto de carreras de Fórmula E Nissan e-4ORCE 04

El Nissan e-4ORCE 04, la tercera generación de la máquina presentada en diciembre del 2022 tiene una carrocería especial, con un impresionante colorido, en el que destaca la flor de cerezo que simboliza a Japón. El modelo se enfrentará a la ronda de Tokio del Campeonato de Fórmula E, prevista para marzo 2024.

Centro móvil de apoyo en caso de catástrofe

Basado en la Caravana, este modelo de Centro Móvil de Apoyo en Catástrofes se ha personalizado para servir en situaciones de desastre. Equipado con varios conjuntos de baterías portátiles de Nissan LEAF, lanzadas en septiembre, el modelo está destinado a garantizar la supervivencia y aportar otras soluciones en zonas afectadas por accidentes.

Nissan X-Trail Crawler Concept

Basado en el auténtico modelo SUV Nissan X-Trail, el X-trail Crawler Concept tiene un ADN todoterreno potenciado y una gran dureza de marcha. El exterior representa un mundo de aventura, corriendo por terrenos escarpados y abruptos, y el maletero contiene las herramientas que siempre se han buscado en este modelo tan emblemático de la marca.

Roox Beams Customized Concept

Basado en el nuevo Roox lanzado en junio, el concepto ha sido ideado por la casa de moda japonesa Beams, la cual dirige boutiques especializadas en diversos accesorios y artículos. El versátil tejido vaquero se utiliza tanto en la decoración interior como en la exterior para dar la impresión de un vehículo que hace que a todo el mundo le apetezca dar un paseo. El enfoque lúdico exclusivo de BEAMS está integrado en el modelo, lo que permite a los conductores ser ellos mismos.

Nissan March Customized Concept

Esta versión personalizada del hatchback Nissan March explora una nueva forma de apreciar los autos usados. Tras el Cube Refreshed & Retro Concept presentado en el Tokyo Auto Salon 2023, ahora el prototipo explora un vehículo que acompaña la vida de los jóvenes con estilo y fuerza interior.

X-Trail Autech Sports Spec Concept / Serena Autech Sports Spec Concept

Autech es una marca que hereda la artesanía de NMC acumulada a través de la fabricación de una amplia gama de autos personalizados. Y expande el estilo con un toque deportivo y lujoso. El Serena Autech incorpora un espíritu deportivo y de clase y está equipado con un sistema multi-bed. El X-Trail Autech se basa en Nissan X-Trail.

Ambos conceptos realzan aún más la sensación de lujo, permitiendo una conducción lineal, divertida, deportiva, cómoda y estable tanto en la conducción urbana como en los largos trayectos. Los conceptos que llevan la marca deportiva premium Autech persiguen el máximo nivel de calidad en la conducción, así como en el diseño interior y exterior.

Nissan GT-R NISMO

Del Nissan GT-R 2024 presentado en marzo, se exhibirá el Nissan GT-R NISMO. Este modelo persigue el mayor rendimiento de la historia del icónico GT-R con una tecnología de competición maximizada, una aerodinámica pulida y una suspensión afinada, al tiempo que ofrece un mejor comportamiento en curva gracias a los LSD mecánicos delanteros añadidos.

Fairlady Z NISMO

Ahora, el característico Nissan Fairlady Z NISMO está equipado con piezas aerodinámicas exclusivas y puesto a punto exclusivamente para NISMO 420 CV, par máximo 520N・m (53,0kgf・m). El vehículo ofrece una potente aceleración y un cambio ágil gracias a la mejora de la respuesta y la durabilidad del cambio de velocidades.

Nissan Skyline NISMO

Se desarrolló para ser el auto GT definitivo, el Nissan Skyline NISMO puede conducirse más rápido, con mayor comodidad y tranquilidad, gracias a que cuenta con las exclusivas tecnologías aerodinámicas y de chasis de competición de NISMO. La puesta a punto del motor y la aceleración específica de NISMO han logrado unas prestaciones de conducción y un aspecto que son la culminación del Nissan Skyline GT.

Load next