ExxonMobil anuncia director de combustibles en México

Nicolás Lleras ha sido designado para dirigir el negocio de combustibles de ExxonMobil en México. Nicolás cuenta con 25 años de experiencia en la compañía, principalmente en las líneas de negocio de combustibles, lubricantes y el departamento de planeación global de ExxonMobil.
Logo Exxon Mobil - 2021

Ha desempeñado distintas posiciones en países de Latinoamérica y ha tenido responsabilidades con alcance en Asia, Europa y América. Previa a su llegada a México, desde el 2021 Nicolás fungía como asesor senior en desarrollo de negocios para el departamento de planeación global de ExxonMobil en Houston.

Anteriormente, Nicolás trabajó en el departamento global responsable de adquisiciones y fusiones de la compañía participando en proyectos en Japón, Malasia, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica. En los años iniciales de su carrera, se desarrolló como gerente de ventas de combustibles en Colombia y Ecuador, asesor en el negocio de estaciones de servicio en el Caribe y Centroamérica, gerente de transportes en Colombia, entre otras asignaciones.

Al día de hoy, la marca Mobil se encuentra en más de 550 estaciones de servicio en 21 estados, incluyendo la Ciudad de México. Actualmente, ExxonMobil es el segundo importador más grande en términos de volumen en nuestro país; sus operaciones logísticas van desde el puerto de Tuxpan hacia el centro, y del norte al Bajío, lo cual los posiciona para alcanzar los objetivos de sus distribuidores.

ExxonMobil es una empresa global que cuenta con un respaldo y profundo conocimiento del mercado de combustibles mundial y en México y ofrece asesoría integral con las mejores prácticas internacionales con el fin de que los distribuidores y los consumidores obtengan resultados óptimos y un servicio de calidad.

Load next