Mitsubishi Motors presenta en México el Xpander y el Xpander Cross

Mitsubishi Motors presenta en México Xpander y Xpander Cross. Desde su lanzamiento en Indonesia en 2017, Xpander ha sido altamente reconocida por su diseño robusto y elegante, alto rendimiento de conducción y comodidad. También es popular por características como versatilidad y espacios de almacenamiento.
Xpander Cross

Desde el 2017, Xpander se ha comercializado en más de 30 países y el volumen de ventas acumulado ha alcanzado alrededor de 350,000 unidades.

Descripción general del producto

La parrilla frontal destaca para mostrar el diseño característico de la marca Dynamic Shield, acompañada de una imagen robusta que enfatiza aún más la imagen de un SUV.
Para mayor comodidad cuenta con controles al volante, 6 bocinas, conexión Android Auto y Apple CarPlay, además de una pantalla táctil de 6.8”. Los faros LED proporcionan una mejor visibilidad para un rango de iluminación más amplio y permite el acceso Smart Key con encendido por botón.

En ambas versiones se presenta con frenos ABS, asistente de frenado (BA), asistencia de arranque en pendientes, distribución eléctrica de frenado (EBD), control de estabilidad y bolsas de aire frontales (conductor y pasajero), además está equipada con neumáticos de perfil, rines de aluminio de 16 pulgadas para Xpander y 17 pulgadas para Xpander Cross, que añaden una sensación de protección y enfatizan el fuerte estilo. También cuenta con rieles de techo en color plata para una capacidad de carga adicional.

La nueva Xpander se presenta en 4 colores base diferentes: blanco, negro, gris titanio y plata metálico.

Además, cada una de las versiones contará con un color especial: El color naranja metálico para la versión Xpander Cross y rojo metálico para la versión Xpander GLS.

Manejo óptimo

Ambos modelos cuentan con un motor 1.5L MIVEC de 4 cilindros y transmisión automática de 4 velocidades, 103 caballos de fuerza y 104 libras-pie de torque.

La sólida estructura del motor cuenta con un soporte de montaje reforzado. El motor se ha optimizado para garantizar un manejo suave y seguro. Este nuevo modelo es el más silencioso de su clase, gracias al material de alto rendimiento que absorbe el sonido y bloquea las vibraciones.

Además, incluye dirección eléctrica asistida, barra estabilizadora delantera y suspensión delantera independiente tipo MacPherson para mantener una conducción excepcional.
Diseño versátil pensado en el usuario

Este vehículo aporta detalles pensados en cada pasajero, ya que tiene capacidad de transportar a siete personas cómodamente en ciudad o carretera, cuenta con el mejor espacio interior de su clase (altura 1,740 mm, ancho 1,800 mm, largo 4,500 mm) y un diseño que permite a los pasajeros entrar y salir fácilmente. Tres pasajeros pueden sentarse cómodamente en el asiento ancho de la segunda fila, además cuenta con un sistema de plegado que facilita el acceso a los asientos de la tercera fila.

El sistema de plegado para los asientos de la segunda y tercera fila le da a Xpander dinamismo para organizar su espacio en varias combinaciones, para crear un área de almacenamiento grande, espaciosa y funcional o transportar cómodamente dos, cinco o siete pasajeros.

Para mayor practicidad, el descansabrazo de la segunda fila se puede plegar para permitir el transporte de cargas voluminosas y pasajeros al mismo tiempo, algo único en su clase.

Temas relacionados
Load next