Conducción sin límites: Innovaciones de movilidad para garantizar una experiencia segura

Al momento de realizar un viaje es muy importante verificar que el vehículo cuente con todos los componentes de seguridad, confort y estabilidad.
Forvia Conducción sin límites: Innovaciones de movilidad para garantizar una experiencia segura 01 170424

Por ello, Grupo FORVIA, séptimo proveedor mundial de la industria automotriz impulsa soluciones de movilidad seguras, personalizadas y confortables que garanticen una buena experiencia a bordo.

Sistemas de visión

Ver, comprender y reaccionar ante los riesgos potenciales en el entorno de conducción es fundamental para mantener seguros a los usuarios. Por ello, FORVIA desarrolla sistemas de visión fuera y dentro del vehículo que garantizan que los conductores tomen las decisiones correctas al volante.

Así, la compañía se ha destacado en la creación de sistemas de visualización dinámica de 360° del entorno circundante mediante la fusión de datos de un sistema inteligente de cámaras y sensores ubicados alrededor del vehículo. Asimismo, ofrece diferentes tecnologías para monitorear al conductor y a los demás ocupantes, brindando la flexibilidad de combinar casos de uso de seguridad, comodidad y bienestar de manera rentable en una sola solución.

Radares

Con la experiencia de más de 20 años de HELLA en componentes electrónicos y de iluminación para automóviles, FORVIA ofrece sensores de radar escalables y flexibles de 77 GHZ para proporcionar un mayor campo de visión, reconocimiento de distancia extendido y mayor precisión en las proximidades. De esta manera, los conductores cuentan con toda la información necesaria del camino.

Sensores ambientales

El sensor multifunción de lluvia/luz de FORVIA detecta variables de humedad, luz y temperatura, mientras que el sensor SHAKE monitorea las condiciones de la carretera. Estos datos se utilizan para activar alertas al conductor o adaptar la dinámica de conducción en tiempo real, según las condiciones climatológicas y del camino.

De esta manera, Grupo FORVIA demuestra su compromiso con mejorar la experiencia de conducción en carretera y ofrecer una mayor tranquilidad a los conductores y pasajeros. Mediante la integración de este tipo de tecnologías innovadoras de visualización, la compañía está transformando la manera en la que los usuarios interactúan con sus vehículos y con el entorno que les rodea

Load next