El nuevo MG3 hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra

Estreno mundial del nuevo supermini MG
MG3 híbrido 01 060224

MG Motor lanzará el nuevo supermini híbrido MG3 en el Salón del Automóvil de Ginebra 2024 el lunes 26 de febrero. Este será el debut mundial del importante supermini de MG, que se ofrecerá a los clientes europeos por primera vez en 2024.

Reemplazando el modelo de gasolina que ha estado bien establecido en el mercado local de la marca en el Reino Unido, el MG3 Hybrid Plus representa un hito en el desarrollo del sistema de propulsión de MG, ofreciendo a los clientes su primera oportunidad de conducir un MG híbrido puro. El sistema híbrido tecnológicamente avanzado ofrece una combinación líder en su clase de eficiencia, rendimiento y capacidad para una conducción sin emisiones; estableciendo nuevos estándares en el importante sector de los supermini.

El nuevo MG3 subraya el compromiso de MG de ofrecer a los clientes niveles generosos de asistencia al conductor y funciones de entretenimiento de serie, como nuevas pantallas dobles y una amplia variedad de servicios conectados.

David Allison, Jefe de Producto y Planificación de MG Motor UK, comenta: “El MG3 está preparado para ofrecer una combinación excepcional de rendimiento, economía, refinamiento y tecnología del mundo real para un hatchback híbrido del segmento B. Estamos seguros de que será un rival muy fuerte en un mercado donde los clientes exigen tanto un valor excelente como practicidad”.

El próximo buque insignia Cyberster de MG también ocupará un lugar destacado en Ginebra. Se anunciarán las llamativas opciones de color del roadster totalmente eléctrico y MG confirmará las electrizantes cifras de rendimiento, potencia y autonomía del convertible.

Load next