Miembros Parlamento Europeo reconocen tecnología de pilas de combustible hidrógeno en IAA Mobility

Los innovadores del hidrógeno, Bramble Energy, recibieron a dos eurodiputados en IAA Mobility esta semana, presentando su tecnología patentada de pila de combustible de placa de circuito impreso (PCBFC TM ).
IAA-Movilidad-23 01 110923

Bramble Energy, uno de los innovadores de hidrógeno de más rápido crecimiento en el Reino Unido, dio la bienvenida a miembros clave del Parlamento Europeo para explorar su innovadora tecnología de pilas de combustible en IAA Mobility en Munich.

Andreas Glück y Andrey Kovatchev, miembros del Parlamento Europeo, en representación de la Asociación Alemana de la Industria Automotriz (VDA), fueron recibidos en el stand de Bramble Energy para descubrir cómo su innovadora tecnología de hidrógeno puede desempeñar un papel fundamental en el futuro de la energía limpia en Europa.

Después de que la Comisión Europea haya fijado el objetivo de una Europa climáticamente neutra para 2050, así como el desafiante objetivo Fit for 55 de reducir las emisiones de gases en la UE en un 55% para 2030, los responsables políticos han identificado el hidrógeno bajo en carbono como una energía esencial para que esto se haga realidad.

El CCO de Bramble Energy, Vidal Bharath, y el Director de Desarrollo Comercial, Carsten Pohlmann, fueron los anfitriones de los dos eurodiputados durante dos días, mostrando la pila de combustible de placa de circuito impreso (PCBFC™) patentada de Bramble, la primera de su tipo que se produce, destacando cómo ofrece una avance en el sector del hidrógeno con una enorme escalabilidad, un costo significativamente menor que las pilas de combustible tradicionales y una ruta de comercialización mucho más rápida.

Con una cadena de suministro limitada, plazos de entrega prolongados y altos costos de fabricación que a menudo se citan como barreras para la absorción de hidrógeno, la tecnología de plataforma PCB-X™ de Bramble aprovecha una cadena de suministro de fabricación de placas de circuito impreso existente para eliminar estas barreras y ofrecer una solución superior a la movilidad del hidrógeno.

La tecnología de Bramble ha sido diseñada para revolucionar la industria de la movilidad del hidrógeno, y Andreas Glück y Andrey Kovatchev pudieron obtener información valiosa y explorar la enorme flexibilidad y potencial de PCB-X™.

Además de recibir en su stand a miembros del Parlamento Europeo, Carsten Pohlmann realizó una presentación sobre Bramble Energy, brindando información sobre el crecimiento del negocio y cómo el equipo ha desarrollado su tecnología de vanguardia.

A lo largo del evento, Bramble mostró su tecnología de la Startup Zone de IAA Munich, presentando la versatilidad del PCB-X™ y su aplicabilidad a una amplia gama de sectores de movilidad, que van desde la automoción y el almacenamiento de energía hasta el marítimo y el ferroviario.

Vidal Bharath, director comercial de Bramble Energy, comentó: “Estamos encantados de haber recibido a dos miembros del Parlamento Europeo en nuestro stand en IAA Mobility Munich. La agenda del hidrógeno nunca ha sido un tema tan candente, y esta fue una gran oportunidad para mostrar nuestra tecnología de vanguardia a algunos de los tomadores de decisiones clave de Europa, que están mostrando un interés considerable en las soluciones de hidrógeno como un medio viable de movilidad sostenible”.

A la vanguardia del sector del hidrógeno del Reino Unido, Bramble Energy ha inaugurado recientemente su nueva sede de última generación, valorada en varios millones de libras, y que cuenta con un centro de innovación líder en hidrógeno para respaldar el desarrollo de la tecnología de pilas de combustible y el crecimiento continuo del sector. negocio, ya que proporciona una ruta de menor costo y mayor velocidad hacia la economía del hidrógeno.

Load next