Fundación Traxión impacta a 5 millones personas en 2023

En 2023, Fundación Traxión, el brazo altruista de Traxión, destacó por sus logros notables en mejorar la vida de comunidades en México, al beneficiar a más de cinco millones de personas a través de sus iniciativas. Este año, la Fundación reafirmó su compromiso como líder en responsabilidad social y ambiental.
Fundación Traxión impacta a 5 millones personas en 2023 01 230424

Con 11 mil 216 horas de voluntariado y la implementación de seis rutas educativas, la fundación entregó, de la mano del Instituto Nacional de Educación para Adultos, 6 mil 136 certificados, al facilitar el acceso a la educación para miles de personas.

“Este esfuerzo promueve el acceso a la educación y abre puertas a mejores oportunidades laborales para miles de personas en situaciones vulnerables”, destacó Alejandra Méndez, directora de Fundación Traxion. Además, a través de su programa de Axión Logística, movilizaron a 26 mil 622 individuos, incluidos voluntarios, médicos, personas con discapacidad y niños en situaciones vulnerables, y transportaron 674 toneladas de recursos, desde alimentos hasta materiales educativos y de construcción, a comunidades desfavorecidas.

“Una de nuestras mayores tareas es llevar la ayuda a quienes más lo necesitan, lo cual es especialmente desafiante en áreas remotas o durante emergencias. Nuestro programa no solo moviliza recursos, sino que también asegura que la solidaridad y el apoyo trasciendan las barreras geográficas”, agregó la directora.

Estas actividades no solo reflejan el compromiso con la mejora continua y la optimización de recursos, sino también la estrategia integral de la organización sin fines de lucro para abordar desafíos sociales y ambientales de manera efectiva.

En este contexto, la empresa que lidera Aby Lijtszain, se destaca como líder en la industria del transporte y la logística en México, al ofrecer soluciones integrales en toda la cadena de suministro y demostrando un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y el bienestar social.

El éxito y la expansión de Fundación Traxión, respaldada por el liderazgo y la infraestructura de Traxión, ilustran la sinergia entre la excelencia empresarial y la responsabilidad social. Esta colaboración ha permitido un alcance sin precedentes en iniciativas que no solo benefician a individuos y comunidades, sino que también contribuyen a objetivos de desarrollo sostenible más amplios.

Load next