INFINITI InTouch® Services estrena imagen; así puedes tener control de tu INFINITI con un clic

En línea con una renovación integral de marca, INFINITI llevó a cabo una actualización en el look & feel de INFINITI InTouch® Services, la aplicación a través de la cual los usuarios pueden tener control de su vehículo desde su celular.
infiniti.mx/ 01 240424

El año pasado, la marca de lujo moderno japonés anunció un cambio en su identidad visual a nivel global. Desde entonces, la nueva imagen se ha ido aplicando paulatinamente en los diversos espacios.

Los usuarios de INFINITI InTouch® Services ya pueden explorar la aplicación, disponible en App Store y Google Play, con la nueva imagen de marca y una interfaz que resulta intuitiva para facilidad del invitado.

En la nueva actualización, resalta el logo renovado de la marca y el fondo combina los colores representativos: “Azul INFINITI” y “Oro INFINITI”, inspirados en el amanecer.

Desde la aplicación, el usuario de INFINITI puede llevar a cabo diversas acciones para controlar su vehículo. Por ejemplo, es posible arrancar o apagar el motor, revisar el estado general del vehículo (combustible, odómetro, nivel de aceite, etc.), encender las luces o bocina de manera remota y localizar en tiempo real la unidad.

También es posible instalar diversas alertas para aumentar la seguridad. En este sentido, el invitado puede colocar una alerta de velocidad máxima, de manera que cada vez que el vehículo rebase el límite, una notificación le será enviada de manera automática a su celular. Asimismo, al colocar geocercas recibirá un aviso si el vehículo sale de la zona delimitada, además de que es posible poner una alerta de valet, para seleccionar un rango de distancia de movimiento y si se da el caso de que el vehículo salga de esta zona, el propietario sea avisado.

Con el objetivo de llevar al siguiente nivel la experiencia del usuario, la aplicación también tiene una sección de “Contacto”, desde la cual se puede obtener asistencia vial en caso de una emergencia, localizar un vehículo en caso de robo, llamar a un asistente personal para obtener instrucciones, reservaciones, compras en línea, recordatorios, entre otros servicios.

Los servicios de conectividad de INFINITI InTouch® Sevices tienen cambios dependiendo del paquete que se tenga contratado. Todos los INFINITI modelo 2024 cuentan con 1 año incluido de servicios Premium y 5 años de servicios Select.

Para tener más información, puedes contactarnos en www.infiniti.mx/ 

Load next