Mercedes Benz Vanes se integra a ANPACT

La incorporación del nuevo asociado a ANPACT muestra la importancia de los vehículos de gama media, clases 2 y 3, fundamentales para el traslado de mercancías.
Anpact

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) informa que Mercedes Benz Vanes se integra a ANPACT como asociado, con base en la resolución alcanzada por su Consejo Directivo y una vez cubiertos los requisitos para su incorporación, Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, comentó al respecto que “la industria productora de vehículos pesados en México es cada vez más fuerte, versátil y diversificada, al ampliar el número y tipo de asociados.

La incorporación del nuevo asociado a ANPACT muestra la importancia de los vehículos de gama media, clases 2 y 3, fundamentales para el traslado de mercancías y personas en zonas urbanas y última milla. Se trata de una noticia positiva para nuestra industria, ya que contribuye a consolidar la posición de ANPACT, como la asociación que representa en México a las empresas productoras de vehículos pesados líderes a nivel mundial. También reafirma el interés de las empresas automotrices con presencia global que producen este tipo de vehículos por invertir y ampliar sus negocios en México y contar con el apoyo de la Asociación.”

Elizalde subrayó que “ANPACT continuará impulsando la vinculación institucional y la promoción de políticas públicas, programas y regulaciones que contribuyan a expandir una movilidad, segura, eficiente, moderna y respetuosa del medio ambiente, tal como lo hacen los integrantes de ANPACT, toda vez que el crecimiento de la industria genera una mayor derrama económica en la cadena de valor del autotransporte.”

La participación de Mercedes Benz Vanes en ANPACT contribuirá al desarrollo de la industria y a la movilidad en beneficio del sector productivo y las familias en el país.

Temas relacionados
Load next