PACCAR México anuncia cambios organizacionales

Juan Leonardo Fiorentini es nombrado Director General Adjunto- Comercial.
Juan Leonardo Fiorentini es nombrado Director General Adjunto- Comercial. 01 230424

Alejandro Novoa Director General de PACCAR México dio a conocer a través de un comunicado oficial cambios en la estructura organizacional en el área comercial de Kenworth Mexicana.

El Ing. Carlos Ayala decide jubilarse como Director General Adjunto-Comercial, después de 39 años de una excelente trayectoria en la empresa dentro de las áreas de Ingeniería, Operaciones, Latinoamérica y Comercial.

El Ing. Juan Leonardo Fiorentini es nombrado Director General Adjunto-Comercial, asumiendo el cargo a partir de mayo de este año.

Juan Leonardo, es Ingeniero Industrial en Producción egresado de CETYS Universidad y cuenta con estudios de Maestría en Finanzas Corporativas y en Economía Financiera y de Negocios por parte de Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, España. Cuenta con más de 26 años de experiencia profesional desempeñando puestos dentro de PACCAR México como Director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas, Director Proyecto LF, Director General de PLM, Director Desarrollo de Concesionarios, Director Comercial para América Latina, Director General de Kenworth Del Noroeste y recientemente como Director Comercial para México.

Alejandro Novoa hizo extensiva la felicitación a ambos, agradeciendo a Carlos su amistad, liderazgo y sus muchas contribuciones al éxito de PACCAR México, así como sus felicitaciones a Juan Leonardo por su nueva asignación, extendiendo su apoyo en sus nuevas funciones.

Load next