Integral Powertrain Limited lanza el cambio de marca corporativa como Helix

El lanzamiento de la nueva marca corporativa, que incluye un nuevo sitio web y logotipo, se alinea con la transformación estratégica de consultor a proveedor de servicios completos de sistemas de propulsión eléctricos premium y marca otro hito importante en la evolución de la organización.
Helix Logo 01 040722

Helix está invirtiendo y preparándose como una empresa global impulsada por la tecnología que apunta a nuevos mercados y sectores.

Impulsados ​​por una pasión compartida por la innovación, los directores fundadores establecieron Integral Powertrain Limited (IP) en 1998. Rápidamente ganando reconocimiento por su trabajo de consultoría en sistemas de propulsión de combustión interna, IP se dio cuenta del requisito emergente de sistemas de propulsión eléctricos de alto rendimiento. Los directores colocaron a la compañía en un nuevo curso dinámico como líder tecnológico y de mercado en el espacio de la transmisión eléctrica. Al desarrollar los motores e inversores complementarios con mayor densidad de potencia del mundo, IP demostró su liderazgo en rendimiento en las primeras aplicaciones de hipercoches híbridos y EV y en los deportes de motor premium. En 2015, completó su primer programa de fabricación, entregando el SPM150 final para una aplicación pionera de hipercoches.

Luke Barker, uno de los directores fundadores, dice: “Si bien siempre mantuvimos nuestro rumbo de innovación, hemos evolucionado rápidamente. Ahora somos más que una consultoría de sistemas de propulsión eléctrica; Somos un proveedor de clase mundial para un mercado global en crecimiento, que brinda acceso directo a los sistemas de propulsión eléctricos más potentes, compactos y eficientes disponibles. Las inversiones en nuestro nuevo Centro Técnico de Shenley, nuestra exclusiva Tecnología de Núcleo Escalable (SCT) y nuestra Instalación de Fabricación Flexible se encuentran en el corazón de esta ambición.

“Reconociendo estos cambios estratégicos, hoy relanzamos Integral Powertrain como Helix. Esta es una evolución natural de nuestro ADN, que refleja nuestra progresión de una consultoría de ingeniería de alta tecnología a un proveedor de servicios completos de trenes motrices eléctricos de clase mundial. La expresión principal de ese ADN está en la tecnología Helix Scalable Core”.

Entregado a través de tres niveles de producto, Helix SCT garantiza que los clientes de todos los mercados y/o sectores puedan lograr una ventaja competitiva al acceder a tecnología comprobada de clase mundial. Helix también continúa el ciclo de innovación al presentar su X-Division, un grupo de desarrollo de tecnología avanzada. En busca de la ventaja competitiva del mañana, X-Division enfocará toda la experiencia de Helix en el desarrollo de soluciones únicas de próxima generación para los requisitos de los clientes que surgen rápidamente.

Encapsulado bajo la marca Helix, un enfoque único e innovador permitirá a los clientes de todos los tamaños acceder a la tecnología del tren motriz eléctrico que se adapta perfectamente a sus necesidades y se fabrica con los más altos estándares de calidad de la industria.

Junto con la marca, se ha lanzado el sitio web www.ehelix.com que brinda información sobre el negocio y los productos de Helix.

Helix representa una marca fuerte y reconocible en el mercado. Es sinónimo de los sistemas de propulsión eléctricos de más alto rendimiento que se ponen a disposición de los mercados en crecimiento a través de su modelo de negocio innovador, su amplia experiencia en aplicaciones y su excelente experiencia de usuario.

Load next