Jeep®, Ram y Mopar México, Patrocinadores Oficiales del Rally Cross Country Coast2Coast 2023

Rally Cross Country Coast2Coast 2023 es un Rally a campo traviesa de 5 días en motocicletas, Quads, UTV y 4x4, esta es la 5ta edición que se celebrará del 12 al 17 de febrero pasando por más de 100 pueblos mágicos de Veracruz, Puebla y Oaxaca.
Jeep®, Ram y Mopar México, Patrocinadores Oficiales 01 080223

Coast2Coast es una modalidad deportiva de campo traviesa llamada Rally Raid Cross Country y donde se reúnen pilotos de diferentes lugares para desafiar más de 1,600 km de caminos variados. Esta es la 5ta edición de este Rally Cross Country 2023, que se realizara los días 12 al 17 de febrero con epicentro en tres estados de la República Mexicana como lo son Veracruz, Puebla y Oaxaca, lugares mágicos que se estarán llenando de adrenalina. 

Jeep, Ram y Mopar México se unen este año como Patrocinadores Oficiales del Rally Cross Country Coast2Coast 2023 compartiendo la filosofía y valores de estos deportes, celebrando todas las historias alrededor de las marcas promoviendo el turismo de aventura para que no solo los pilotos y personas relacionadas con el evento vivan una experiencia única, sino que también sea un beneficio para todas las personas que viven alrededor del recorrido del evento. 

El Rally Cross Country Coast2Coast 2023 es un Rally contará con categorías de motocicletas de dos y cuatro ruedas, UTV y Overlanding Navegación 4x4 todos ellos en modalidad Roadbook, (un libro electrónico y/o en papel va dando las indicaciones del camino por medio de viñetas, números y simbología). 

Esta edición cuenta con la participación de pilotos de talla nacional e internacional, como lo son USA, Sudáfrica, Colombia, Brasil y Canadá. 

La carrera cuenta con cinco etapas distribuida a lo largo de los tres estados y con diferente kilometraje cada uno, además son etapas que nadie ha recorrido y cada piloto se enfrenta diario a algo nuevo y desconocido para todos. 

Este sábado 11 de febrero muchos de los pilotos arriban a Veracruz para comenzar a efectuar su Vivac (camping de servicio y estancia), y estar listo para el día domingo 12 de febrero, cuando comienza toda la parte de registro, administrativa, parte técnica y la bienvenida a todos los participantes. 

  • 13 de febrero ETAPA 1 – VERAZCRUZ A JACOMULCO con + 300 km.  
  • 14 de febrero ETAPA 2 -JACOMULCO A TEHUACAN con + 450km. 
  • 15 de febrero ETAPA 3 - TEHUACAN A OAXACA con + 400 km. 
  • 16 de febrero ETAPA 4- SAN JOSE DEL PACIFICO A OAXACA RANCHO LAS MORRAS con + 350 km. "Este día será de camping para toda la organización, pilotos y equipos". 
  • 17 de febrero ETAPA 5 – RANCHO LAS MORAS A PUERTO ESCONDIDO con + 200 km.   

El patrocinio de Jeep, Ram y Mopar México fortalece nuestra comunidad, compartiendo el mismo estilo de vida aventurero. Jeep, Ram y Mopar son auténticas marcas que brindan capacidad, destreza y versatilidad a las personas que buscan viajes extraordinarios.  

Load next