Desfile del superdeportivo Aston Martin Valkyrie, récord mundial, emociona el Salón Privé de Londres

Número récord de desfiles del Aston Martin Valkyrie en el Salon Privé London del Royal Hospital Chelsea.
El espectacular desfile del superdeportivo Aston Martin Valkyrie, récord mundial, emociona el Salón Privé de Londres 01 190424

La reunión de Aston Martin Valkyrie, la más grande hasta la fecha, fue una exhibición inolvidable en el Salón Privé de Londres de este año en el Royal Hospital Chelsea. La colección de 14 Aston Martin Valkyrie desfiló en el evento de renombre internacional el viernes 19 de abril antes de reunirse para la primera sesión de fotos del mundo para la colección más grande de Aston Martin Valkyrie en un solo lugar.

Es más, la colección fue supervisada e inspeccionada nada menos que por el propio Adrian Newey, el legendario diseñador de Red Bull Racing que inspiró el Aston Martin Valkyrie. Recientemente nombrado Persona Mundial del Automóvil del Año, la aparición de Newey emocionó tanto a los propietarios como al público del Salón Privé de Londres.

Complementando la exhibición del Aston Martin Valkyrie que acaparó los titulares, se encontraban dos Aston Martin One-77, un Aston Martin Vulcan y un Aston Martin V12 Speedster. La impresionante exhibición fue organizada por el AMV Owners Club en colaboración con Salon Privé.

Los medios, personas influyentes y celebridades asistieron a una llamada de prensa exclusiva a las 11 a.m. del viernes 19 de abril para presenciar la reunión récord del desfile del Aston Martin Valkyrie por los mundialmente famosos terrenos del Royal Hospital Chelsea. Luego se formaron para la fotografía icónica, un momento histórico que ya está causando sensación en las redes sociales.

Como club de miembros privados virtuales de élite específico de los Aston Martin de la serie V, el AMV Owners Club se estableció en 2023 exclusivamente para propietarios de superdeportivos Aston Martin. Celebra el Aston Martin Valkyrie, Vulcan, Valhalla, Valor y especiales como el One-77. Un club independiente que colabora ocasionalmente con la fábrica y proporciona contenido cuidadosamente seleccionado a su comunidad altamente exclusiva y de rápido crecimiento.

Los directores dicen que el AMV Owners Club ha sido conceptualizado por propietarios de superautos, para propietarios de superautos. El objetivo es unir a la comunidad mediante la organización de eventos de series únicas y múltiples y mediante asociaciones con eventos de lujo líderes. El espectacular Salón Privé de Londres es un ejemplo destacado de cómo puede ofrecer a sus miembros asociaciones y experiencias incomparables.

"Esta gran reunión del Aston Martin Valkyrie fue una impresionante primicia mundial para el Salón Privé de Londres", dijo el director del espectáculo, David Bagley. “Ha sido un placer trabajar con el AMV Owners Club y reunir a tantos propietarios en sus increíbles autos, y todos los que lo presenciaron están seguros de que pasará a la historia como algo inolvidable.

“Estoy encantado de que tantos invitados hayan podido presenciarlo, y es un brillante calentamiento para el Supercar Salon Privé de Londres del sábado, donde docenas de máquinas increíbles adornarán los terrenos del Royal Hospital Chelsea. Significa que cualquiera que no haya podido asistir hoy tendrá otra oportunidad de arreglar su superdeportivo Salon Privé London, mientras disfruta de nuestra visión única e incomparable de hospitalidad y entretenimiento de lujo”.

Load next