Fiat Pulse es evaluado por el Centro de Investigación, Desarrollo y Pruebas de Ingeniería Automotriz

Todos los vehículos de Grupo Stellantis México pasan por un estricto esquema de evaluación antes de llegar a los distribuidores.
Centro de Investigación, Desarrollo y Pruebas de Ingeniería Automotriz Stellantis México 01 180555

Previo a la llegada de Fiat Pulse a los pisos de venta, el Centro de Investigación, Desarrollo y Pruebas de Ingeniería Automotriz Stellantis México ha hecho un riguroso trabajo de “puesta a punto”, con la finalidad de conocer a detalle todas las características técnicas y dinámicas del producto. El objetivo es que este nuevo integrante de la familia Fiat esté preparado para las condiciones de clima y orografía de la República Mexicana.

El Centro de Investigación, Desarrollo y Pruebas de Ingeniería Automotriz, se inauguró en 2005 y está ubicado al poniente de la Ciudad de México. Cuenta con modernas instalaciones, las cuales incluyen aulas de capacitación, un auditorio, sistemas de comunicación vía satélite y una planta de recolección de agua de lluvia que abastece sus servicios.

La finalidad del Centro de Investigación, Desarrollo y Pruebas de Ingeniería Automotriz es desarrollar y evaluar los productos de las diversas marcas del grupo Stellantis. Aquí se prueban los vehículos para vigilar que cumplan con los requerimientos gubernamentales, así como con las condiciones de uso en todo tipo de caminos y climas. Sus diferentes áreas, en las que laboran técnicos e ingenieros egresados de las principales universidades del país, incluyen Pruebas Vehiculares, Laboratorios para medir Emisiones Contaminantes, Laboratorios de Ingeniería de Materiales y Metrología, dinamómetros de Motores y Transmisiones.

Con este Centro de Ingeniería, Stellantis México se coloca a la vanguardia en adelantos técnicos, así como en el desarrollo de los productos que fabrica y comercializa, lo cual se ha reflejado en una mayor satisfacción y confianza para nuestros clientes.

 #FiatPulse

Load next