"Hecho en trueno". El salón de Maserati era eléctrica del Tridente y al mundo el GranCabrio Folgore

En un espectáculo lleno de energía e inmerso en una atmósfera que evoca transformación, impulso innovador, ingenio, inspiración creativa y una nueva experiencia que anticipa un nuevo y emocionante viaje hacia el En el futuro, Maserati escenificó “Made in Thunder”, una obertura al Folgore, el nuevo capítulo 100% de la Casa del Tridente.
Campaña Maserati Folgore Te enciende - GranCabrio - tel. Max Sarotto 01 150424

El inicio del espectáculo fue la hipnótica y cautivadora experiencia sonora del artista italiano de renombre internacional y amigo del Trident Dardust , para saludar la puesta de sol y dar la bienvenida a la llegada de una nueva era en nombre de Folgore .
La siguiente fue la talentosa actriz italiana Matilda De Angelis , acompañada de una brillante representante italiana del mundo de la ciencia, la astrofísica y comunicadora Edwige Pezzulli , invitada del Tridente para esta ocasión tan especial. Inauguraron oficialmente el evento y presentaron la velada a la audiencia: juntos, expusieron la historia temprana de la marca Motor Valley , que este año celebra 110 años de su fascinante riqueza de historia del automovilismo y las carreras, el mismo día del año. en el que nació el mayor genio italiano que jamás haya existido, Leonardo Da Vinci , y el día nacional para celebrar el Made in Italy .
El vigor artístico y creativo del científico, inventor y artista toscano, y los destacados productos producidos en Italia, han formado el impulso que Maserati ha hecho suyo para entrar en la nueva era del Tridente, con Folgore como abanderado del modelo italiano. bandera en todo el mundo, representada por la gama totalmente eléctrica de la empresa con sede en Módena.

Después de los honores de las dos jóvenes estrellas italianas, el escenario fue tomado por el estreno mundial del coche protagonista de la era eléctrica de Maserati, con la misma fuerza disruptiva que el trueno: el GranCabrio Folgore , el 100% made in Modena y Descapotable 100% eléctrico .

Elegante, atractivo, con carácter deportivo y aventurero, síntesis armoniosa y valiente de todo lo que es innovación, sin renunciar al placer de un automóvil con el máximo confort y una artesanía distintiva, GranCabrio Folgore es el primer descapotable 100% eléctrico del segmento de lujo. y el más rápido del mercado. Después del GranTurismo Folgore , el primer icono totalmente electrificado de la marca, y el Grecale Folgore , el primer SUV 100% eléctrico de la historia del Trident, el nuevo Maserati descapotable completa la actual oferta totalmente eléctrica de la compañía con sede en Módena.

Con su nueva 'criatura', hija de la fuerza innovadora más arrolladora, Maserati vuelve a ser pionera y precursora en el mundo del automóvil, donde la electrificación marca ahora los límites y las reglas, interpretados y marcados por la marca de lujo italiana con su creaciones atemporales que pueden conciliar el poderoso ADN de la marca según nuevas inspiraciones estilísticas, tecnológicas y de ingeniería contemporáneas.

El espectáculo continuó con los discursos de Klaus Busse y Davide Grasso . El Jefe de Diseño de Maserati condujo al público en un viaje de descubrimiento de la belleza y el espíritu del GranCabrio Folgore, que en su debut lució el exclusivo color Liquid Rose Gold, capota de lona Gris Titan y sofisticados interiores Denim y Ice, con costuras en contraste. una joya del programa de personalización Maserati Fuoriserie. Contó la historia de las características distintivas del automóvil, desde su diseño cautivador y su sorprendente rendimiento hasta la firma inconfundible del sonido Folgore y las increíbles especificaciones técnicas derivadas de los automóviles de Fórmula E, compartidas con Maserati para la producción en masa.

A continuación, junto a un grupo de representantes de la familia Maserati , el Director General de Maserati tomó las riendas del espectáculo para la despedida final, agradeciendo a los invitados su presencia y testimonio del nuevo futuro eléctrico de Maserati. Recordando cómo el encuentro y el choque atronador y armonioso entre el arte y la ciencia ha generado e inspirado durante siglos la búsqueda de la excelencia inherente al ADN italiano, y cómo el mismo ímpetu siempre ha estado presente en la obra y el espíritu de Maserati, Davide Grasso señaló que podría haber No hay Maserati sin Italia, incluso en el nuevo capítulo eléctrico de la historia de la marca, como dio la bienvenida oficialmente a la nueva era.
Folgore es la voz del futuro de Maserati, un trueno que infunde nueva energía e enciende el futuro de la marca.

Load next