EXEED presentará sus vehículos de nueva energía en el Beijing Auto Show 2024

Los modelos RX PHEV y el EXLANTiX ES ejemplifican el espíritu de exploración de EXEED y su compromiso de impulsar el desarrollo de vehículos de nueva energía.
EXEED EXLANTiX ES 01 220424

EXEED, la marca de vehículos que ha anunciado su llegada a México para 2024, presentará sus últimos avances en tecnología de vehículos de nueva energía con los modelos RX PHEV y EXLANTiX ES en el Beijing Auto Show 2024 que se llevará a cabo del 25 de abril al 4 de mayo.

EXEED destaca su compromiso a favor de la calidad, seguridad y tecnología a través del desarrollo de productos que se adecúan a las necesidades de los consumidores. Ahora, con los nuevos lanzamientos, la marca ofrece más seguridad, así como mejoras en sus características especiales e innovaciones a favor del medio ambiente. La presentación incluirá los siguientes modelos:

EXLANTiX ES

Modelo con características avanzadas en su sistema de frenado, capaz de desacelerar el vehículo desde 100 km/h hasta detenerlo por completo en menos de 35 metro. Cuenta con motor síncrono de imanes permanentes de alta potencia SiC, para una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.  Sistema de suspensión con configuración delantera de doble horquilla y una trasera de cinco brazos, combinadas con un ligero chasis de aluminio.

Además, cuenta con distancia entre ejes de 3.000 mm, que ofrece más espacio interior y características avanzadas como la amortiguación neumática y el CDC (Control Continuo de la Amortiguación), junto con un climatizador inteligente con bomba de calor, también contiene un alerón trasero activo y un coeficiente de resistencia aerodinámica notablemente bajo de 0,21.

RX PHEV

El RX PHEV respalda la visión de EXEED sobre el futuro de los vehículos híbridos. Con 160 km de autonomía eléctrica y 1.300 km combinada, el vehículo cuenta con un sistema de propulsión híbrido de 3 velocidades que permite una aceleración y transiciones más suaves. Su chasis especializado y sistema de suspensión permiten una conducción más flexible y estable.

Los elementos de seguridad incluyen la incorporación de la tecnología de baterías M3P de CATL, conocida por su alta densidad energética y sus características de seguridad, así como diferentes modos de conducción y soluciones de carga del vehículo.

El RX PHEV y el EXLANTiX ES marcan un hito importante en el camino de EXEED hacia soluciones de transporte más ecológicas y eficientes integrando una visión de futuro a las exigencias de la movilidad actual con diseño diferenciado.

#EXEEDEnBeijing

Load next